viernes, 24 de diciembre de 2010

La Caixa entrega 50 lotes de productos de alimentación para su distribución entre familias necesitadas

Nota de prensa del ayuntamiento de Jimena.
El alcalde de Jimena, Pascual Collado, y la concejal de Asuntos Sociales, Mercedes Segovia, han recibido esta mañana de manos del director de la oficina local de La Caixa la donación efectuada por esta entidad financiera a los Servicios Sociales Municipales.
En concreto, se trata de 50 lotes de productos de alimentación de primera necesidad y productos navideños, que serán repartidos por Asuntos Sociales entre familias especialmente necesitadas de la población.
--
--
Algunos de estos lotes ya han comenzado a llegar a sus destinatarios, elegidos según los baremos e información manejada por Asuntos Sociales.
El alcalde de Jimena, Pascual Collado, agradeció la implicación de La Caixa en la organización de actividades sociales y benéficas de esta índole, sobre todo en unas fechas tan señaladas como las fiestas de Navidad. Collado recordó que La Caixa viene aportando en los últimos años lotes similares.
Por su parte, la concejal de Asuntos Sociales, Mercedes Segovia indicó que el Ayuntamiento realizará en los próximos días una compra de lotes de productos alimentarios de primera necesidad y navideños, que vendrán a completar a los aportados por La Caixa para garantizar la mayor cobertura social posible.
Entre tanto, el director de la oficina local de La Caixa, Alberto Piña, destacó la habitual colaboración de la entidad tanto con el Ayuntamiento como con otros colectivos sociales y ciudadanos locales en el desarrollo de sus campañas de solidaridad a lo largo del año.

No hay comentarios: