domingo, 7 de noviembre de 2010

Excursión gratuita a Chiclana, Cádiz y Jerez para pensionistas y jubilados de San Martín del Tesorillo

Nota de prensa del Ayuntamiento de Jimena.
La delegación municipal de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Jimena, que dirige Mercedes Segovia, ha organizado una excursión para jubilados y pensionistas del núcleo de San Martín del Tesorillo a las localidades de Chiclana, Cádiz y Jerez. Se trata de una iniciativa financiada por los fondos estatales del Plan E destinados a la realización de actividades socioculturales.
En este sentido, el Ayuntamiento de Jimena ha previsto la realización de diversas actividades en los diferentes núcleos de población del municipio, siendo esta una de ellas.

-Playa con la catedral de Cádiz al fondo. Imagen de http://www.escapadafindesemana.net -

La excursión se realizará durante todo el fin de semana del 19, 20 y 21 de Noviembre y es de carácter gratuito. Podrán participar en la misma todas las personas jubiladas o pensionistas mayores de 60 años del núcleo de población de San Martín del Tesorillo que lo deseen hasta completar el aforo del autobús (52 plazas).

La excursión incluye el desplazamiento en autobús hasta Chiclana, el alojamiento en un hotel de esta localidad durante el fin de semana y dos visitas a ciudades del entorno. La primera de ellas se realizará a Cádiz y será una excursión guiada por lugares relacionados con la promulgación de la Constitución de 1812 con motivo del Bicentenario de la Pepa.

La segunda será una visita a Jerez de la Frontera para conocer el funcionamiento interno y la historia de una de las bodegas de vino más típicas de esta localidad.

Para inscribirse, los interesados pueden hacerlo en la Oficina Municipal de San Martín del Tesorillo en horario de 9.00 a 12.30 horas cada día. Para más información, pueden llamar al teléfono 956618585.

No hay comentarios: