lunes, 1 de noviembre de 2010

El PSOE de Jimena en el acto de Rubalcaba y Griñán en San Roque

El PSOE de Cádiz celebró ayer a mediodía, un mitin en San Roque donde contaron con la intervención del vicepresidente primero del Gobierno y número uno en las listas socialistas al Congreso por la provincia de Cádiz, Alfredo Pérez Rubalcaba. También participó el presidente de la Junta y secretario general del PSOE de Andalucía, Pepe Griñán, el secretario general del PSOE de Cádiz, Francisco González Cabaña, y la del secretario local de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix.
El acto se celebró en el pabellón municipal Ciudad de San Roque, y contó con la asistencia de militantes, alcaldes, alcaldables, canditatos y cargos del partido del Campo de Gibraltar, entre los que se encontraba el alcalde y secretario general del PSOE de Jimena, Pascual Collado, que asistió acompañado de miembros del PSOE de Jimena, San Martín del Tesorillo y San Pablo de Buceite.
---
-Pascual Collado, alcalde de Jimena, en el escenario el primero por la derecha, tras él el candidato a alcalde de Tesorillo Jesús Solís. Fotos: PSOE de Jimena en Facebook-

No hay comentarios: