viernes, 29 de octubre de 2010

El mercadillo de los viernes de Jimena estrena seis nuevos puestos de venta

Nota de pensa del Ayuntamiento de Jimena.
La delegación municipal de Mercados del Ayuntamiento de Jimena, que dirige Juana Jiménez, informa de la adjudicación de seis nuevos puestos en el mercadillo semanal de los viernes del Casco Histórico, unos puestos que han comenzado a funcionar hoy mismo.
En las últimas semanas se ha venido llevando a cabo una reestructuración de la distribución de los puestos de dicho mercadillo, que se instala en la plaza Diego Prieto Bueno.
En este sentido, desde la delegación de Mercados se ha contactado con los comerciantes que se instalan habitualmente en el mercadillo para, de forma consensuada en función de las necesidades reales de espacio de cada uno de ellos, actualizar el número de metros cuadrados disponibles.
--
---
De dicha reestructuración salió el hueco suficiente para la instalación de nuevos puestos, por lo que se procedió a su adjudicación entre los comerciantes que figuraban en la bolsa de demandantes abierta por el Ayuntamiento, en la que figuraban un total de 14 aspirantes a un espacio en el mercadillo. Finalmente, el espacio disponible ha dado lugar a la adjudicación de los citados seis nuevos puestos.
Con ello, el mercadillo de los viernes de Jimena gana en variedad de oferta para los usuarios mientras que se ofrece a los comerciantes interesados la posibilidad de explotar su propio puesto.

No hay comentarios: