jueves, 16 de septiembre de 2010

El Ayuntamiento de Casares saca a concurso la construcción y explotación de un complejo deportivo en la Costa

Nota de prensa del Ayuntamiento de Casares.
Contará con gimnasio, 9 pistas de padel, 2 de tenis, bar-restaurante, y parque infantil
El Ayuntamiento de Casares ha sacado a concurso la construcción y explotación de un complejo deportivo en la costa de Casares, concretamente en una parcela de equipamiento deportiva de 9.000 metros cuadrados situada en la urbanización Marina de Casares (sector UR-1), donde actualmente se encuentran las pistas de tenis.
Las nuevas instalaciones deportivas contarán con un gimnasio, 9 pistas de padel, 2 pistas de tenis, bar-restaurante, y un parque infantil.
---

--
La forma de adjudicación de la concesión será por procedimiento abierto, el periodo de concesión será de 37 años , y el canon que deberá pagar la empresa adjudicataria al Ayuntamiento de Casares será de 22.000 euros anuales, sujeto a las variaciones que sufra el Índice General de Precios al Consumo, IPC.
Además, la empresa adjudicataria debe comprometerse a crear las escuelas municipales de Tenis y Padel, deberá fijar unas tarifas reducidas especiales para los habitantes empadronados en el término municipal de Casares, a convenir con el Ayuntamiento de Casares, deberá patrocinar anualmente un evento deportivo, y poner a disposición del Ayuntamiento las instalaciones deportivas gratuitamente según calendario anual que acuerde el licitador con el Ayuntamiento, así como la cesión de uso para actividades deportivas ocasionales. Además, los torneos que se organicen en el complejo deberán incluir el nombre de "Ayuntamiento de Casares”.
Las bases para la adjudicación de este dominio público han sido publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga del pasado 13 de septiembre. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 9 de octubre, y la apertura de plicas está prevista para el 15 de octubre a las 10 de la mañana.

No hay comentarios: