viernes, 23 de julio de 2010

Rotundo éxito de Makale en los VIII Talleres por la Paz

Anoche San Pablo vibró con Makale
Con un lleno total en la calle La Viña recibió el público el concierto de debut de Makale en los VIII Talleres por la Paz de San Pablo de Buceite.

Pasadas las 10 de la noche comenzó el Concierto de Pasodobles de la Banda de los Talleres, en la calle Real en la puerta de la Iglesia. Más tarde, y ya en la calle La Viña, el concierto de versiones de cantautores hispanos, ofrecido por Trovamundos, abrió el escenario principal de espectáculos al aire libre.
Makale, un grupo nacido de los Talleres por la Paz , debutan con un enorme éxito
Más tarde, cerca de la 1 de la madrugada, Makale ofreció un excelente concierto de una hora y media de duración, ante un público entregado que no paró de bailar y aplaudir cada tema y corear el estribillo de su "Remiendo pal vestío". Canciones con mucho ritmo dejaban constancia que en las apuestas por la música del mestizaje no está todo dicho, y que Makale a dado un punto de originalidad a esta "fusión de ritmos: reggae, ritmos cubanos, balada, tango flamenco, y todo con un aire fresco y alegre del sur".
Makale, la sampableña Maka y el osunense Ale, ha nacido en los Talleres por la Paz de San Pablo de Buceite, como Ale reconoció en el escenario. Macarena y Alejandro se conocieron en la cuarta edición de los Talleres, y desde entonces tenían en mente llevar a cabo este proyecto musical, que no ha podido comenzar de mejor modo: con un rotundo éxito.
Al terminar todo fueron felicitaciones, brindis, y deseos de que este éxito se repita en muchos escenarios. Por lo pronto ya tienen programados varios conciertos, el primero de ellos en la tierra de Ale, Osuna, Sevilla.
Todos los sampableños les desean mucha suerte y mucho éxito.
-----

VÍDEO DE MAKALE "REMIENDO PAL VESTÍO"

No hay comentarios: