lunes, 17 de mayo de 2010

Mancomunidad se suma al proyecto por la buena imagen comarcal

Leído en el diario Europa Sur. Por su interés reproducimos esta noticia.
El pleno aprueba una moción para apoyar a la Plataforma Iniciativa, creada en 2008.
J. J. G.
La Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar decidió sumarse a la Plataforma Iniciativa para la Proyección de una buena Imagen de la comarca, tras aprobar por unanimidad en pleno una moción a favor de este proyecto.
De esta forma, el ente es la segunda administración que se une a la iniciativa, puesto que el presidente de la Diputación Provincial de Cádiz, Francisco Cabaña, mostró también su apoyo recientemente en una reunión mantenida con los representantes de la organización.

----
Paralelamente, durante el último pleno de la Mancomunidad de Municipios, celebrado el pasado 14 de mayo, los miembros integrantes del ente también impulsaron otras dos mociones. La primera de ellas a favor de las personas que sufren Trastornos del Espectro Autista (TEA) -anteriormente apoyada por los Ayuntamientos de Tarifa y La Línea de la Concepción y la Diputación Provincial-. Y, por su parte, la segunda moción, presentada por Izquierda Unida (IU), versó sobre la rehabilitación y el mantenimiento en su ubicación actual de la Escuela de Artes y Oficios localizada en Algeciras.

Además, todos los grupos políticos aprobaron en el mismo acto las tasas del servicio de abastecimiento de agua potable del concesionario Sotogrande S. A.; así como las de saneamiento y depuración de las aguas residuales del mismo complejo -ubicado en el área del Centro de Interés Turístico Nacional de Sotogrande-.

El pleno de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar también sirvió para sacar adelante los presupuestos de la organización para 2010 gracias al apoyo de PSOE e IU -y con los votos en contra de PP y PA -Ver noticia-.

No hay comentarios: