jueves, 22 de abril de 2010

IU Jimena aplaude el acondicionamiento del recinto ferial

Nota de prensa de Izquierda Unida Jimena.
Desde que en la anterior feria de mayo se viviese una situación intolerable, por la falta de previsión por parte del equipo de gobierno a la hora de acondicionar el recinto para las inclemencias meteorologicas, incluso cuando se salio en los medios de comunicación unos días antes anunciando que el recinto estaba preparado para cualquier situación como cualquier calle de nuestro pueblo, vemos que este año se ha procedido preparar con anterioridad el recinto adecuadamente.
--

-----
Esperamos que este año las condiciones meteorologicas acompañen, aunque estamos seguro de que aunque este año vuelva a llover, no se convertirá de nuevo en un desastre por este motivo.
Desde IU Jimena entendemos que no cuesta trabajo hacer las cosas bien hechas desde un principio. Ahora solo queda saber a cuanto asciende el coste total de un recinto ferial provisional, entre el material de urgencia que se tubo que extender el año pasado y maquinaria y el utilizado esta año, pensamos que ha sido un gasto elevado innecesario que se podía haber invertido en un recinto ferial definitivo.

No hay comentarios: