martes, 27 de abril de 2010

Abren al público las dos nuevas pistas de tenis de Jimena

Nota de prensa del Ayuntamiento de Jimena.
La utilización de las mismas es gratuita pero requiere una reserva previa
La delegación de Deportes del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera informa de la apertura al público de las nuevas pistas de tenis, que acaban de ser acondicionadas y ahora disponen de todos los elementos necesarios para la práctica de este deporte. Se trata de dos pistas, que acaban de ser repintadas y a las que se les ha instalado el correspondiente cerramiento.
Una vez finalizada su adecuación, el Ayuntamiento busca ahora regular su uso para garantizar que el máximo número de personas puedan disfrutar de las instalaciones. De esta manera, la utilización de las pistas seguirá siendo gratuita pero se habrán de reservar por tramos de hora y media.
Para ello, se ha habilitado un número de teléfono para realizar reservas (627506366, el mismo que se utiliza para el alquiler de las pistas de pádel).
A la entrega de las llaves del recinto, los usuarios deberán firmar un recibo y se les hará entrega de un ticket, que deberán conservar durante hasta la finalización del tramo horario reservado y entregado a la salida, junto con las llaves correspondientes.
La delegación de Deportes recuerda que queda prohibido practicar otro tipo de deporte diferente al tenis en las nuevas pistas y que no se permite la entrada de animales ni fumar, consumir bebidas alcohólicas ni cualquier otro tipo de drogas en su interior.
Además, el Ayuntamiento se reserva la posibilidad de utilizar algunas franjas horarias para la utilización de las pistas por parte de la escuela municipal de tenis.

No hay comentarios: