jueves, 7 de agosto de 2008

Mañana viernes el musical "Grease" en El Secadero y gratis

Leído en Sotograde Digital. Por su interés reproducimos esta noticia.
‘Grease, el musical de tu vida’, uno de los musicales de mayor éxito de la historia y basado en la película ‘Grease’, protagonizada por John Travolta y Olivia Newton John, llega este próximo viernes 8 completamente gratis a la localidad de El Secadero, barriada de Casares y a escasos 7 kilómetros de Sotogrande.
Será en el recinto ferial, a las 22.30 horas. Entrada libre.
‘Grease, el musical de tu vida’ se inspira en la obra original que crearon Jim Jacobs y Warren Casey en 1971 y que se convirtió en el musical con más permanencia en Broadway, con 12 premios Tony a sus espaldas.
---

----
Se trata de un musical de gran formato que apuesta por la calidad y la espectacularidad, con música en directo y una treintena de artistas sobre el escenario, que toman como referencia el film que protagonizaron en 1978 John Travolta y Olivia Newton-John.
Los papeles, que en otros montajes teatrales anteriores han sido interpretados por el propio John Travolta y otros artistas internacionales, como Richard Gere, Patrick Swayze, Brooke Shields o Rosie O'Donell, se han concedido a los artistas resultantes de un riguroso casting por el que desfilaron más de 1.000 aspirantes de toda la geografía española.
Sin duda, uno de los mayores atractivos de este musical es precisamente su banda sonora, que cuenta con éxitos que ya se han convertido en clásicos y que, todavía hoy, suenan continuamente en las emisoras de radio de todo el mundo. Las canciones ‘Summer nights’ y ‘You're the one that I want’ fueron número 1 de las listas inglesas en 1978, mientras que la canción ‘Hoplessly Devoloted to you’ fue nominada al Oscar en 1979.
---

No hay comentarios: