sábado, 14 de julio de 2007

"En el andén". Teatro en los V Talleres por la Paz

MDM producciones, Compañía teatral con 10 años en el medio artístico nacional e internacional, presenta el miércoles 25 de julio en los V Talleres por la Paz de San Pablo de Buceite, la divertida y original comedia, titulada “EN EL ANDEN” del autor argentino Ernesto Frers.
Sus directores , Daniel Vignolo y Mauricio Albera, llevan muchos años trabajando juntos, tanto en su país, Argentina, como en España. Fundaron, "MDM Producciones" que los lleva a su primer éxito teatral "Domingos de Lluvia", representada en diversos escenarios de la capital porteña como "La Manzana de las Luces", "Liberarte", "Centro Cultural Adan Buenosayres" y el "Teatro del Plata".
Su segundo proyecto fue "Un marido Ideal" de Oscar Wilde. Esta compleja pieza, fue representada durante dos años en diversos escenarios argentinos. La misma fue ganadora del premio "Auditorio del Pilar" en los rubros "Mejor obra" y "Mejor grupo humano" de la temporada 1999/2000.
Luego incursionan en el teatro musical con una adaptación de la novela "Patty Diphusa"de Pedro Almodóvar, titulada "Evelyn Cordi". Este nuevo género los lleva a diferentes escenarios de la noche porteña y del café concert.
En el 2003 deciden trasladarse a Madrid, donde actualmente residen, y son recibidos inmediatamente por la "Compañía de Teatro Clásico de Madrid”.
Mauricio Albera participa en TV en el éxito juvenil "Un Paso Adelante". Daniel Vignolo es acogido por Narciso Ibañez Serrador, en su elenco estable, en el programa "1,2,3 a Leer Otra Vez".
En 2004 retoman nuevamente su compañía “MDM Producciones” y montan "En el andén", donde son directores y actores, con la actriz Carmen Soler. Es llevada a los mejores escenarios españoles, además participa en Argentina de una importante campaña benéfica para una reconocida institución de discapacitados (APADIM) con éxito de público y crítica. -------


En esta obra, el público, podrá encontrarse con una divertida experiencia que a su vez lo hará reflexionar, abordando temas como la esperanza, el amor, la incomunicación, la mediocridad, y la eterna postergación de nuestros sueños mas anhelados.
------

Sinopsis:Tres personajes, se encuentran en una estación de tren de un pueblo; el primero, el empleado de la estación (que quiere por todos los medios llegar a jefe), el segundo, un pasajero que viene a tomar el expreso (que no sabe si vendrá o no), y la tercera una señorita un tanto especial que espera a su prometido (que tampoco nunca llega). Los tres se encontrarán rápidamente sumergidos en la más divertidas y alocadas situaciones que los hará perder su más ansiada oportunidad… el tren, y algo mas…

No hay comentarios: