miércoles, 24 de enero de 2024

FOTOS: Los alcaldes del Campo de Gibraltar presentes hoy en FITUR 2024

La Feria Internacional de Turismo FITUR 2024 que se celebra desde hoy y hasta el próximo domingo en Madrid, ha congregado a casi todos los alcaldes, a la presidenta de Mancomunidad del Campo de Gibraltar, y a otros cargos públicos de la comarca.

El alcalde de Jimena Fran Gómez ha compartido en redes sociales la foto de los alcaldes de la comarca: "Hoy en FITUR, promocionando nuestro pueblo". Mañana viernes por la mañana se presenta el vídeo promocional del municipio de Jimena de la Frontera.

El teniente de alcalde de Tesorillo Roberto García (el alcalde Jesús Fernández no ha acudido) ha sido el encargado de presentar el vídeo promocional del municipio más joven del Campo de Gibraltar - VER Vídeo presentación de Tesorillo para FITUR 2024- .

--

>>> AGENDA y más información sobre la participación del Campo de Gibraltar en FITUR 2024.

--

DOS VÍDEOS DE LA PRESENTACIÓN DE SAN MARTÍN DEL TESORILLO

--

--

-- 
FOTOGRAFÍAS DE MANCOMUNICAD DE MUNICIPIOS DE CAMPO DE GIBRALTAR 
-

















3 comentarios:

El Zorro dijo...

Fran, según la foto, desde que estás de alcalde has crecido y engordado un motón, eres el super alcalde de la comarca. Se ve que te va bien eso de ser el "puto sheriff" de Jimena.
El agua del pueblo, como tiene hierro y otros minerales pesados, hace aumentar no solo las cuentas, sino también el cuerpo. Yo también pienso eso de que el tamaño también cuenta... en política ¡Claro!
¡Ah! esto iba de FITUR, esa cagalera no merece más palabras.

Anónimo dijo...

Fran no es el puto sheriff, es el puto alcalde de este pueblo, te guste o no te guste. Para la próxima te presentas tú y podrás ir a FITUR. Es lo que tiene el estar respaldado por una mayoría absoluta.

El Zorro dijo...

Gracias a mis esfuerzos de mi trabajo, soy recompensado al final de cada mes y con ellos además de pagar mis impuestos, aún me queda algo para ir a FITUR y tal vez, una semana a Galicia una vez al año sin necesidad de ir gratis a FITUR y a Europa, a consta de tus impuestos.
No quiero ser un "puto político" simplemente quiero ser un honrado ciudadano que paga sus impuestos, gobernado por gente honesta, no creo que pida tanto.