viernes, 23 de junio de 2023

PROGRAMA COMPLETO Feria de San Pablo de Buceite 2023: 28, 29 y 30 de junio y 1 y 2 de julio

Información del ayuntamiento de Jimena

PROGRAMACIÓN COMPLETA DE LA FERIA DE SAN PABLO 2023

El miércoles 28 de junio, y para que no coincida con la procesión de San Pedro y San Pablo, dará comienzo la feria con el pasacalles de las delegaciones y la Charanga Los Sones de Cádiz.  La noche continuará con el acto de inauguración en la Caseta Municipal y la Música de Dj Melen

El jueves 29 de junio, tras la procesión, el día del niño en las atracciones y habrá una Cena de Convivencia en la Caseta Municipal con la actuación del Grupo Trueno Azul. La noche joven contará con Tony Set Dj Toba y Anthony. 

El viernes 30 de junio, a partir de mediodía, Fiesta Acuática, Fiesta del color y Final del Torneo de Fútbol. En la Caseta Municipal se celebra la Merienda Cena de nuestros Mayores, con la actuación de los grupos de baile de flamenco de San Pablo dirigidos por Rocío Jiménez. La noche seguirá con la actuación de Rompeolas y la fiesta joven la amenizará José Carlos Poveda y Dj Dani Cerdán.

El sábado 1 de julio, Autos Locos, Pasacalles de Caballos, Juegos Populares, Actividades Ecuestres y las dos actuaciones de "Km 90" y "Ernesto Márquez"  pondrán diversión al día.  En la noche la música la pone Rompeolas y los Djs KFU Y Dani Cerdán.

El domingo 2 de julio contamos con las peñas en la calle Real, el arroz gratuito en la Caseta Municipal y música ambiente con Animador y Dj Neda. Para cerrar la feria actuará el grupo musical "Callejón". 

Actividades y música para todos los públicos que llenan 5 días de feria, y que dan la bienvenida al verano en San Pablo de Buceite y para todo el Municipio de Jimena de la Frontera.

¡A disfrutar!

---






No hay comentarios: