lunes, 29 de mayo de 2023

Mañana martes taller de relatos, exposición de pintura y conferencia de historia en el I Encuentro Cultural de Asociaciones Sampableñas

La jornada del martes en el I Encuentro Cultural de Asociaciones Sampableñas contará con un taller de relatos, una exposición de pintura y una conferencia sobre historia.

--

>>> PROGRAMA COMPLETO: I Encuentro Cultural de Asociaciones de San Pablo de Buceite

-

MARTES 30 DE MAYO

17:00 h. Taller de Relatos. Impartido por la sampableña Julia Andrades, se realizará en la Ludoteca Municipal.

---

19:00 h. Inauguración de la Exposición de Pintura de D. José Ramos Zambrana, el artista que pasó muchos años de su vida en nuestro pueblo y lo plasmo en muchas de sus obras.

La sampableña Inmaculada Rueda hará una breve introducción sobre su vida y obra.

Esta exposición estará ubicada en el Hogar del Pensionista, en la Plaza Miguel de Cervantes en San Pablo de Buceite y se podrá visitar además del día de la Inauguración de miércoles a viernes en horario de 19 a 21 y el sábado y domingo de 11 a 13.

>>> Más información AQUÍ.

----

20:30 h. Conferencia “El Gran Tesoro de Antoninianos de las Mesas en San Pablo de Buceite“ ofrecida por Eduardo Navarro Cupido. Sobre el Tesoro de monedas romanas encontrado en las Mesas en San Pablo de Buceite, al finalizar contaremos con un breve resumen en inglés que Realizará Julia Peppard.

Se realizará en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura Enrique Tierno Galván de San Pablo de Buceite.

>>> Más información AQUÍ.

No hay comentarios: