lunes, 29 de mayo de 2023

Antonio Muñoz: Muy buenas sampableños

TODAS LAS ENTRADAS: Elecciones municipales 28 M.

Antonio Muñoz será nombrado presidente de la JMD de San Pablo de Buceite, después de que IU fuera ayer el partido más votado en las elecciones municipales en el colegio electoral sampableño. -VER AQUÍ-

>>> REGLAMENTO MUNICIPAL REGULADOR DE LA JUNTA MUNICIPAL DE DISTRITO DE SAN PABLO DE BUCEITE

--

Muy buenas sampableños                 

Estoy todavía en una nube intentando asimilar todo el cariño que me habéis demostrado en estos días y por el que estaré muy agradecido.

Trabajaré duro para estar a la altura de la confianza depositada y deciros que pondré todo mi esfuerzo, junto a mi equipo de gobierno para atender a las necesidades de todos/as ustedes y llevar a nuestro pueblo al lugar que se merece.

Creáremos en los próximos días la mesa de la Junta Municipal de Distrito para, desde ella, seguir gestionando las obras empezadas y poner en marcha los nuevos proyectos. Además retomaré el expediente de la E.L.A. para intentar, por todos los medios posibles, que sea al fin una realidad.

Me gustaría reiterarles el agradecimiento que me habéis brindado de poder trabajar por y para San Pablo y dejando presente que estamos a vuestra disposición.

Un abrazo y muchas gracias 

Antonio J Muñoz Pérez.

No hay comentarios: