domingo, 7 de mayo de 2023

VÍDEO Y FOTOS: Los candidatos de IU presentados ayer en Cádiz

Información de IU Jimena. 

HOY CON MUCHA ILUSIÓN en Cádiz 

Donde IU ha presentado a tod@s los candidat@s por nuestra provincia.

Arrancamos la campaña para:

- Seguir trabajando por nuestro pueblo

- Seguir luchando por nuestra gente

- Seguir mejorando nuestro pueblo

- Seguir demostrando que somos diferentes 

- Seguir mejorando la vida de todos

- Seguir saneando nuestro municipio 

Ahora el futuro de todos depende de ti, ¡VAMOS POR EL BUEN CAMINO!

---

Es la cercanía, la humanidad, el compromiso...

Hay que explicarle a la gente que IU, en aquellos pueblos y ciudades donde gobierna o cogobierna, las cosas se hacen diferentes.

Hay dramas sociales que no podemos permitirnos.

Gracias por estar de ese lado que pelea por la vida.






--

5 comentarios:

Primilla de los Ángeles dijo...

No sé porque IU de la provincia de Cádiz acepta pulpo de animal de compañía con el Alcalde de Jimena de la Frontera, todo sea por un buen resultado.
Porque el programa de IU para las elecciones locales de 2023, habla de participación y dice: "Creemos en el derecho a ser consultado o consultada, a que haya transparencia en la acción de gobierno y control de la misma."
Nuestro Alcalde destaca por una acción de gobierno que carece de transparencia y de participación. Incluso está denunciado al Consejo de Transparencia de Andalucía.
El programa de IU para las elecciones locales pide que no se ponga en riesgo la sostenibilidad medioambiental, el Alcalde que prometió 2400 hectáreas de parques fotovoltaicos y se reunía con las promotoras.
No tiene una lista paritaria, porque los dos primeros nombres son hombres, además dentro de los primeros candidatos hay 5 de dos familias. Alcalde, esposa, cuñada, Muñoz y Muñoz hijo
En la dirección provincial de IU o son ciegos y no saben lo que hay en Jimena de la Frontera o no les importa.
Primilla

E.Alonso dijo...

Fran tienes poco aprecio a tu pueblo, te vas a Cádiz para presentar tu lista. Un jimenato que quiere a su gente y a su pueblo,lo primero que haría es presentar la lista electoral en su pueblo y a su gente, luego a donde sea.
Fran, mal comienzo tienes cuando dejas a la gente de tu pueblo como segundo plato. No te extrañe si el 28 de mayo esa misma gente te dice que te vayas a Cádiz para que te voten los gaditanos.

PorunSanPabloDigno dijo...

Estoy de acuerdo con el comentario de Primilla, creo que IU provincial se hacen los sordos y los ciegos. No me creo que no les suene esto:
El Ayuntamiento está denunciado en el Consejo de Transparencia de Andalucía, no ha entendido nunca el significado de participación y de transparencia.
Nuestro querido Alcalde o ha obtenido el premio o ha sido candidato tres años seguidos por malas prácticas ambientales por los ecologistas.

Esto no es bueno fuera de izquierda o de derecha, mucha familia, mucho facebook, muchas fiestas, mucho apuntarse las inversiones de Diputación, poca transparencia y ninguna importancia a nuestro medio ambiente.

buceitillo dijo...

Como todas las listas que lleva IU en la provincia de Cádiz sean como las que presenta en Jimena, apañaos están en IU. Quien ha visto y quién lo ve a Antonio Muñoz en Cádiz rodeado de comunistas. Valiente tropa.

rojo dijo...

rr