martes, 4 de abril de 2023

"A mis vecinos", por Pedro Corbacho

Pedro Corbacho es candidato del PP a la alcaldía de Jimena de la Frontera en las próximas elecciones municipales del 28 de mayo.

A mis vecinos

Como cada vez están más cerca las elecciones, he pensado que debería presentarme a mis vecinos. Mi nombre es, Pedro Corbacho el candidato del Partido Popular para las próximas elecciones municipales, soy profesor de FP, estoy casado y tengo dos hijos, vivo en Jimena donde nací, en “el barrio alto” (realmente, a escasos veinte metros de donde nací).

Lo que me ha motivado a dar este paso ha sido, fundamentalmente, la idea de trabajar para vivir en un sitio mejor y para ello, tengo la visión de un futuro en el que Jimena, La Estación y San Pablo sean un lugar donde se pueda encontrar trabajo y conservar nuestra calidad de vida, pero sin tener que coger esa carretera tan mala, que llevo más de 20 años sufriendo. Como bien han visto los del programa de Tele5, estamos en un Paraíso,…no lo convirtamos en un infierno. Para ello, debemos conservar nuestro riquísimo patrimonio natural y cultural, consiguiendo así atraer a empresas y visitantes que busquen un sitio como este para desarrollar su actividad disfrutando del entorno. Pienso que podemos llegar a ser el destino del turismo rural de la bahía, pero también el destino de los teletrabajadores de las empresas tecnológicas, y porque no, incluso que se instalen aquí. Además, contamos con una magnífica tierra, agua y un clima que nos permitirá ser una potencia agrícola y ganadera en la campiña y si revitalizamos las empresas forestales y la caza en nuestros montes, de verdad que estaremos en el mejor de los Paraísos. 

Queremos poner en valor todas las cualidades de esta tierra y que la administración local esté al servicio de los vecinos, para ello estamos creando un equipo de personas con ilusión y ganas de trabajar, abiertos a cuantos queráis colaborar en hacer posible un pueblo mejor para todos, y en el que quieran quedarse nuestros hijos.   


1 comentario:

rojo dijo...

Los sampableños no tenemos muy buen recuerdo de ti ya que con tu amiguito Guillermo os quisisteis cargar la Junta Municipal de Distrito y fueron años malos, muy malos para nuestro pueblo al que le negasteis el pan y la sal.