martes, 25 de abril de 2023

7 vecinos de San Pablo de Buceite en la lista electoral de IU Jimena de la Frontera


De los 16 candidatos incluyendo los suplentes,  7 de ellos son vecinos de San Pablo de Buceite.

El segundo de la lista Antonio Muñoz Pérez es el candidato a al presidencia de la JMD de San Pablo de Buceite. Y su hijo Antonio Muñoz Delgado va en el núm. 8 de la lista electoral.

La actual presidenta de la JMD Mari Carmen Minguet pasa al núm. 6 de la lista electoral.

--

CANDIDATURA ELECTORAL DE IZQUIERDA UNIDA JIMENA DE LA FRONTERA
ELECCIONES MUNICIPALES DEL 28 DEMAYO DE 2023

1.           Don FRANCISCO JOSE GOMEZ PEREZ

2.          Don ANTONIO JESUS MUÑOZ PEREZ

3.          Doña DOLORES MINGUET RUIZ

4.         Don ANGEL GOMEZ FERNANDEZ

5.        Doña MARIA ROSA PERE.Z SANCHEZ

6.         Doña MARIA DEL CARMEN MINGUET RUIZ

7.          Doña IRENE GODINO BAUTISTA

8.         Don ANTONIO JESUS MUÑOZ DELGADO

9.         Don ANDRES BASCON RONDAN

10.      Doña NOELIA RODRIGUEZ INFANTE

11.       Doña INMACULADA RUBIO PEREZ

12.       Don IVAN FERNANDEZ PIÑA

13.     Doña ENCARNACI ON TORRES GARCES

Suplentes

1.        Don ILDEFONSO SAAVEDRA PEREZ

2.        Don JOSE LUIS HERNAND EZ SANCHEZ

3.       Doña MARINA ESTER ANDRADES ANAYA

23 comentarios:

Agamenon dijo...

A Doña María del Carmen Minguet le ha pasado como al Elche. Ha bajado de categoría antes de que termine la temporada.

E.Alonso dijo...

La familia perdura "¡Hasta el infinito y más allá!". " Vamos a seguir hacia el futuro sin preocuparnos de lo que está ocurriendo fuera de la familia" ¡Por la familia!

E.Alonso dijo...

En política no existen las casualidades. Sacando 6 concejales gobernáis sin tener mayoría absoluta ¡Claro, con la venia de Pedro Corbacho!
No hace falta ir a estudiar a la Universidad de Salamanca para ver que, el 50% se queda todo en casa.

Anónimo dijo...

¿¿¿¿De 16 candidatos en la lista de Izquierda Unida, 7 son de San Pablo ???? Jajajaja Parece que izquierda Unida teme perper San Pablo y por eso ha metido a tantos candidatos en su lista electoral, para tirar de muchos votos de familiares y amigos. Triste que sólo se preocupen de San Pablo cuando temen perderlo.

Anónimo dijo...

Acertado el comentario de las 9:52. 7 sampableños de 16 son de San Pablo. Se aseguran los votos de sus allegados. Mira, para ésto no han usado la proporcionalidad de candidatos según habitantes de cada nucleo de poblacion, y mira que para el resto de las cosas se han saltado esa proporcion por habitantes de cada nucleo a la torera. Chicos listos.

Buho dijo...

Por comportamientos políticos como éste, de hacer de la política una empresa familiar y privada, es que la gente de España está tan decepcionada con la política. Aquí se demuestra, que todo vale por un puesto y una vez más hay que darle la razón a todos los que opinan que la política está corrompida y no pueden confiar en ningún político. Cómo van a confiar,si el que antes era de derecha se pasa a un partido de izquierdas, sin tener la más mínima idea de lo que eso significa. Aunque también, hay que decir que nunca un partido de izquierdas, fue gobernado por gente tan de derechas

E.Alonso dijo...

En esta receta de Acción de Gracias del 28 de mayo, se puede aplicar el dicho "desnudar a un santo para vestir a otro". Si los militantes de IU de la Estación y de Jimena no dicen nada a esa discriminación, o también puede ser que, no quieran ir en esta IU de Fran.

De todas las formas la receta es engañosa, al final solo hay dos con posibilidades de ser pavos, los demás van de relleno. La distribución de los ingredientes para el relleno es cosa del cocinero que confecciona la receta de la cena de Acción de Gracias del 28 de mayo. Ese día los comensales ya dirán si le ha gustado el pavo o no, eso es lo importante.

Anónimo dijo...

Claramente estrategia política para captar votos. Empresa familiar la cual iba a tener las paredes de cristal. Gente que ha estado trabajando últimamente en el ayuntamiento en la listas…política corrompida

Anónimo dijo...

Desconocía que en política, el tamaño si importa. (Me refiero al número de familiares).

Anónimo dijo...

Recuerden Antonio es el juguete nuevo de fran, lo va a utilizar para hacer lo que le de la gana y luego, cuando el pueblo vea que es otra marioneta más, lo pondrá en el puesto 6 para que siga cobrando y no se queje.

Ahorremos el sufrimiento a Antonio, si no le votamos, no pasará el calvario de aguantar a fran.

Anónimo dijo...

No irán tan sobrados de personal en San Pablo ya que han incluido en las listas a la secretaria personal del Alcade ( 3er suplente).
No sabemos si va por devoción o por obligación.

Anónimo dijo...

Lo primero Tío Buceite, a ver si contamos como dios manda, que la Lola es de San Pablo. Así que son la mitad de San Pablo. Ocho de San Pablo y ocho del resto de municipio.
Lo segundo, como vecino de la Estación, ahora llamado Los Ángeles, no creo que tenga tanta importancia que la mitad sean de San Pablo, me parece peor que sean claramente de derechas muy de derechas, en un partido que era un referente para la izquierda antes que Fran cogiera el sillón.
Lo tercero, tengo buenos amigos en San Pablo, no es tan importante que haya muchos candidatos de San Pablo, no es ni justo siquiera decir eso. Lo pero es que es una cuestión de Familia. Si aspiran a los 8 concejales de 2019, tendrán a Fran, su mujer, su cuñada, a Antonio y a su Hijo. Y la novia de uno de los primeros de la lista que es de mucha confianza de reserva.
Esa falta de transparencia absoluta que han demostrado me recuerda es frase mítica de la película del Padrino, cuando dice; "Nunca vuelvas a decir lo que piensas a alguien que no sea de la Familia".

E.Alonso dijo...

Existen tres clases de empresas o sociedades mercantiles. Sociedad anónima (S.A.), sociedad limitada (S.L.) y sociedad familiar (S.F.). las dos primeras cotizan en bolsa y la tercera lo hace en el Ayuntamiento.

E.Alonso dijo...

Los políticos se tienen que aplicar ese dicho sobre la honestidad del filósofo Plutarco: “la mujer del César no solo debe serlo, sino parecerlo” si extrapolamos la frase a la política, nos dice que se debe guardar compostura ante lo que se defiende. En ningún apartado de los estatutos de IU contempla que elecciones tras elecciones, el 50% de los cargos institucionales lo acaparen la familia del coordinador o líder. En Jimena se parece más IU a una autarquía con cargos vitalicios que, a de un estado de derecho.

ß dijo...

Había una vez... Un pueblo llamado San Pablo de Buceite en el que vivía su gente, los sampableños fueron llamados. Entre estos, se encontraba un hombre el cuál quería ayudar a su gente y pelear por su pueblo, Don Antonio Muñoz Pérez, este hombre amaba tanto su pueblo como al pan, o más. Un día, una luz cegadora le atravesó, esta le hizo ponerse en contra de sus ideales y tener cada día más hipocresía. Aprovechando la oportunidad el malvado rey, Don Francisco José Gómez Pérez, le prometió tantas cosas como eran posibles, al igual que hizo antes de empezar a gobernar como rey de San Pablo de Buceite a los sampableños. Antonio abducido y obsesionado por esta luz accedió, dando así la oportunidad de que nunca jamás su pueblo lo viese con los mismos ojos con los que lo miraban. Así pues ganó la batalla y consiguió el objetivo. Después de un tiempo en el trono, este decidió salir a pasear por su pueblo, y observó que ni su pueblo, ni sus aldeanos eran los mismo. Todo había cambiado, ya no había palmeras, ni árboles, ni flores, ni nada... Todo estaba desierto. Sus aldeanos ya no le dirigían la palabra, ni mucho menos le abrazaban como de costumbre. Ya solo había desprecios y malas palabras hacía el. Entonces se preguntó a sí mismo que era lo que estaba ocurriendo. Esa noche decidió que esa luz no era la que necesitaba en su vida, así que dejo el trono al que realmente seguía controlando todo desde la oscuridad y pidió volver a ser el mismo, el que era, ese hombre agradable y querido por su pueblo.
FIN.

Anónimo dijo...

A mi me da pena Iván, crees que en estos 4 años la Presidenta y el alcalde te han dado tu sitio en San Pablo?. Yo me pregunto, te merece la pena?. No has hecho nada en estos 4 años, solo arrimarles votos para que vivan como REYES, y tú a seguir partiéndote el lomo para sobrevivir.

buceitillo dijo...

Peazo lista. Todo queda en familia. Con seis años en el poder y que no puedan presentar una cosita más decente es prueba más que evidente que Izquierda Unida está en horas bajas. San Pablo los ha puesto verdaderamente nerviosos porque para llevar 7 candidatos de 16 es que han venido a reconocer al final que se han portado malamente con este pueblo y ahora quieren enmendar la plana. De todas maneras vayan 7 de San Pablo o 12 el que va a seguir manejando el cotarro es Fran Gómez, de modo que el futuro que esta gente nos trae no puede ser más desesperanzador.

Anónimo dijo...

Después de leer los comentarios que se hacen aquí y el nivel que dejan ver….dan ganas de votar por IU .

Anónimo dijo...

Sarna con gusto no pica, pero mortifica. 8:40 p. m

Anónimo dijo...

leídos todos los comercios tarios, no veo nada más que Rabietas, envidia y un poco de años sesenta, porque en el año en curso todavía escucho los del pueblo son otras gentes que lo de la caña. Si aquí ccabemos todos en un canasto creo que los gatos del pueblo nos superan en habitantes y en inteligencia.
Os digo como un amigo mio listo que soy muy listo pero ustedes no os presentas para hacer algo por nuestro pueblo nada más escondió para gritar.

Anónimo dijo...

Me parece de risa, tú precisamente que también te escondes tras un anónimo nos vas a dar lecciones de quien se esconde para gritar. Increible lo que hace el no saber, este pueblo ha estado callado demasiado tiempo. Necesitamos un cambio y la nueva lista de IU nos demuestra que el que seguirá al mando es nuestro querido alcalde.

Anónimo dijo...

¿Qué teme IU Jimena al incluir a casi la mitad de la lista de San Pablo? ¿Será para intentar taponar a última hora la fuga de votos que durante el último año está sufriendo en gran parte del municipio? En San Pablo de Buceite, la suerte está ya echada "ALIA IACTA EST", y por muchos "tapones" que pongan, se han marchado muchos. ¿A dónde? Lo veremos el 28 de mayo.

buceite.com dijo...

Buenas tardes a todos, en esta entrada ya no se admiten más comentarios.
Tendremos la oportunidad de seguir comentando, sobre este y otros temas.
Saludos.