lunes, 6 de marzo de 2023

El PSOE de Jimena y San Pablo propone a los vecinos un Programa Electoral Participativo enviando propuestas por whatsapp y correo electrónico

Nota de prensa del PSOE de Jimena.

El PSOE de Jimena, San Pablo y la Estación han lanzado el 𝗣𝗿𝗼𝗴𝗿𝗮𝗺𝗮 𝗘𝗹𝗲𝗰𝘁𝗼𝗿𝗮𝗹 𝗣𝗮𝗿𝘁𝗶𝗰𝗶𝗽𝗮𝘁𝗶𝘃𝗼  para las Municipales en JIMENA DE LA FRONTERA. 

 >>> Los vecinos podrán hacer propuestas a través de mensajes al WhatsApp al 691687470, del correo electrónico moralesalcalde2023@gmail.com, y presencialmente en la nueva sede de Calle Fuentenueva, 27 de Jimena de la Frontera.

>>> En estos días el PSOE de Jimena y San Pablo, y tras la aprobación de la candidatura en la Asamblea Local de hace unos días, ha iniciado los trabajos para  la redacción del Programa Electoral Participativo con el que concurrirán a las próximas elecciones municipales del 28 de mayo. 

>>> Los socialistas hacemos públicas diferentes formas para enviar las propuestas, facilitando con distintos formatos la Participación Ciudadana.

>>> Juan Antonio Morales anima a los vecinos a la participación ya que el municipio necesita "Otra forma de ser y otra forma de actuar." En la que se impulse y se apueste por el "Empleo, las Políticas Sociales, la Transparencia Pública, Nuevas Inversiones, la Vivienda,  la mejora de las Comunicaciones y la puesta en valor del Patrimonio Municipal."

>>> Morales ha querido animar a todos los vecinos de Jimena, San Pablo y La Estación, y a los que temporalmente residen fuera de nuestras "fronteras", a sumarse al proyecto, "en este proyecto  no sobra nadie, todas las ideas , propuestas e inquietudes son bienvenidas para mejorar nuestro municipio".

No hay comentarios: