jueves, 9 de febrero de 2023

El ayuntamiento de Jimena de la Frontera organiza el I Encuentro Internacional de Arte Contemporáneo en San Pablo de Buceite

Información del ayuntamiento de Jimena.

EL AYUNTAMIENTO DE JIMENA DE LA FRONTERA ORGANIZA UN ENCUENTRO INTERNACIONAL DE ARTE CONTEMPORÁNEO EN SAN PABLO DE BUCEITE

El Ayuntamiento de Jimena de la Frontera y la Junta Municipal de Distrito de San Pablo de Buceite convocan las bases de la primera edición de los Encuentros Internacionales de Arte Contemporáneo que se desarrollarán entre el 30 de marzo y el 2 de abril de 2023.

El objeto de esta convocatoria es la selección de hasta siete artistas que presenten una creación en los espacios de San Pablo de Buceite.

Este evento cultural pretende la dinamización del municipio a través del arte y la cultura, al mismo tiempo que se promociona el turismo haciendo de San Pablo de Buceite un referente del arte en la provincia de Cádiz; crear un punto de encuentro entre los diferentes lugares y promover la convivencia entre artistas y vecinos; poner en valor y acercar el arte y la cultura a territorios rurales y ofrecer a los artistas la oportunidad de desarrollar proyectos artísticos en el medio rural.

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el día 7 de marzo de 2023 a las 14:00 h.

Hoja de inscripción: https://bit.ly/3YoIEPy

Para más información podrán dirigirse a la siguiente dirección de correo electrónico: cultura@jimenadelafrontera.es o en el teléfono 956 640 254 (Ext. 3101) de lunes a viernes en horario de 9:00 a 14:00 h.

>>> Bases:  https://bit.ly/3I9UAi9

--



No hay comentarios: