miércoles, 14 de diciembre de 2022

La Asociación "Ernesto David González Martín" organiza 5 Conciertos de Navidad en San Martín del Tesorillo

Información de la Asoc. "Ernesto David González Martín".

CONCIERTOS DE NAVIDAD 2022

La Asociación Musical y Cultural “Ernesto David González Martín” como cada año realiza una serie de actos con la idea de seguir divulgando la música por nuestro pueblo y entorno. Para estas navidades hemos ampliado  nuestra oferta con las siguientes actividades:

El viernes 16 la Orquesta Sinfónica del Conservatorio Profesional de música “Muñoz Molleda” ofrecerá el ya tradicional Concierto de Navidad que este año cumple su octava edición. En esta ocasión lo hará conjuntamente con la Banda de Música del mismo Conservatorio. La hora de comienzo está programada para las 20:00 horas, el lugar es en la Iglesia de San Martín de Tours de Tesorillo y la entrada es GRATUITA.

El Domingo 18 a partir de las 20:00 horas la Coral Polifónica “Nova Vita” de la Escuela de Música de la Asociación nos deleitará con el concierto de Navidad en su segunda edición en la Iglesia de Tesorillo y la entrada es Gratuita

Desde el lunes 19 hasta el miércoles 21, disfrutaremos de las actuaciones de los alumnos de la Escuela de Música “Ernesto David González Martín”. Será en el Salón de Actos de la Casa de La Cultura de San Martín del Tesorillo, con el siguiente programa:

  • Lunes 19 a las 19:00 horas.  Concierto de los alumnos de Violín, Piano y Guitarra.
  • Martes 20 a las 19:00 horas. Concierto de los alumnos de segundo ciclo de piano.
  • Miércoles 21 a las 19:00 horas. Concierto de los alumnos de canto, batería y clarinete.

Todos los eventos están organizados por la Asociación Musical y Cultural “Ernesto David González Martín “ y cuenta con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de San Martín del Tesorillo. Agradecer también a la Dirección del Conservatorio Muñoz Molleda de La Línea, y a los párrocos de la Iglesia de San Martín de Tours. Por ultimo agradecer la colaboración de las siguientes empresas locales: Bar La Parada,  Bar  Sabana, Cafetería Manaca, Cooperativa agrícola Tesorillo, La Tienda Quesada, Mesón El Fogón y Panadería J.D.

Solo nos queda pediros que nos acompañéis y que disfrutemos juntos de la MUSICA en estas fechas tan entrañables.

--

--
--

No hay comentarios: