martes, 20 de diciembre de 2022

Buceite.com les desea Felices Fiestas y Próspero Año Nuevo 2023

Este año hemos elegido para felicitar las fiestas navideñas, una pintura en recuerdo del gran pintor José Ramos Zambrana, fallecido el 12 de octubre de 2006 en San Pablo de Buceite, su pueblo de adopción.

El cuadro titulado "San Pablo de Buceite" es de 1993, y se muestra en unos de los salones del Hogar del Jubilados y Pensionistas la Cerejana. Como apunta su hijo José Andrés, "fue realizado con ocasión de la asistencia de esta localidad al Programa Televisivo "Tal Como Somos" de Canal Sur Radio y Televisión"  - VER PROGRAMA AQUÍ- . 

-

>>> RAMOS ZAMBRANA en buceite.com

----

>>> POEMAS: "Recuerdo a Ramos Zambrana, su Arte y sus Pinturas", por Cristóbal Moreno "El Pipeta"

1 comentario:

E.Alonso dijo...

Felices fiestas y próspero año 2023 ¡Qué va a ser un año electoral! Debemos saber que, en una democracia representativa, al final somos los votantes, tanto para bien como para mal, los mayores responsables, por no decir los únicos responsables.

Nosotros nombramos a los políticos, estos nombran a los jueces del supremo y del Constitucional, también legislan las leyes que hacen que suban o bajen las pensiones, deciden si se construyen hospitales o quitan el impuesto de patrimonio…. Todos estos jueces, hospitales, impuestos, becas, somos los votantes los que hacemos con nuestros votos que, nuestras vidas sean así o no sean así.

Uno es dueño de su voto y esclavo a quien vota. El voto no es introducir un papel en una urna, es meter nuestro futuro en una urna. Si vamos a ser esclavos, elijamos al mejor amo.

Espero que a nadie se le atragante el turrón.