miércoles, 14 de septiembre de 2022

El ayuntamiento de Jimena realiza tareas de mantenimiento y limpieza en los centros escolares del municipio de cara al inicio de curso 2022-23

Información del ayuntamiento de Jimena.

EL AYUNTAMIENTO DE JIMENA DE LA FRONTERA REALIZA TAREAS DE CONSERVACIÓN, MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA EN LOS CENTROS EDUCATIVOS DEL MUNICIPIO DE CARA AL INICIO DEL CURSO 2022/2023

Durante el verano, desde las Áreas de Educación y Vías y Obras del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera, se han realizado tareas de conservación, mantenimiento y limpieza a fondo en los diferentes Centros de Educación Infantil (CEI Los Pitufos, CEI El Osito y CEI Chupetín), primaria (CEIP Ntra. Sra. Reina de los Ángeles, CEIP Aljibe y CEIP Cristo Rey) y el CEPER Xemina, de los tres núcleos del municipio.

Se han construido dos nuevos aseos infantiles en el CEIP Aljibe, según la normativa vigente, en el edificio de la Sala de Usos Múltiples (SUM) que ha sido acondicionada para albergar dos clases de infantil.

ACTUACIONES GENERALES

- Pintura interior de las diferentes aulas y zonas comunes.

- Revisión de persianas y cristales dañados.

- Limpieza a fondo de aulas, mobiliario y zonas comunes de todos los Centros Educativos.

- Tareas de desbroce y acondicionamiento de zonas ajardinadas.

- Revisión y reparación de instalaciones de fontanería en los aseos.

- Revisión y reparación de instalaciones eléctricas y sustitución de iluminación fundida a led homologados como medida de ahorro energético.

- Revisión y reparación de azulejos despegados en zonas comunes, aulas y aseos.

---














--


No hay comentarios: