sábado, 13 de agosto de 2022

Obituario: "Joaquín Becerra un hombre trabajador, leal y honesto", por Manolo Vázquez

Manolo Vázquez es el dueño de la finca La Herradura.

---

HA muerto Joaquín Becerra. El ENCARGADO de La Herradura. 

Ésta se mañana en La Herradura había un extraño pesar. La muerte de Joaquín estaba en el ambiente a pesar de estar jubilado desde hace algo más de un año. Se le echaba de menos.

Joaquín ha estado toda su vida trabajando en el campo de La Herradura, con nosotros casi treinta , y de ellos más de veinticinco de encargado. Como decían los antiguos, estaba de sol a sol. Lloviera, venteara o hicieran los calores del verano, siempre llegaba al amanecer y era raro el día que no se iba de noche.

Era pequeño de tamaño pero grande de corazón y de conocimientos. Pese a sus pocos estudios, tenía esa sabiduría natural que tienen muchos hombres del campo que le hacia ser respetado por todos. Eso, un hombre de campo, trabajador, leal y honesto, uno de esos hombres de campo que te enorgullece tenerlo en la empresa.

Se jubiló hace más de un año aquejado de esta puñetera enfermedad que se lo ha llevado por delante, nunca estuvo de baja, siempre al pie del cañón. Desgraciadamente no ha podido disfrutar de su jubilación ni de sus ahorros ganados y guardados con el esfuerzo de toda una vida.

Hoy, a toda su familia, mujer hijos y nietas, les quiero transmitir públicamente, en nombre de la mía, nuestro más sincero pésame y nuestro aprecio y gratitud por todos estos años. Descanse en paz. Que Dios lo tenga en su Gloria. Yo lo tendré siempre en el recuerdo. 

Un fuerte abrazo. Manolo Vázquez

--

AGRADECIMIENTO DE LA FAMILIA

Agradecimiento  de sus hijos y su mujer a tantísima gente que nos acompañó en estos duros momentos. Nos sentimos muy arropados por familiares y amigos.

Muchas gracias a todos.

No hay comentarios: