miércoles, 22 de junio de 2022

Jimena contará con el primer polígono industrial en la antigua "Fábrica de los tomates"

Información del ayuntamiento de Jimena.

JIMENA DE LA FRONTERA CONTARÁ CON SU PRIMER POLÍGONO INDUSTRIAL

El desarrollo del primer polígono industrial de Jimena de la Frontera verá la luz, en un breve periodo de tiempo, ante la agilidad de las gestiones de las Áreas de Urbanismo, Fomento y Empleo del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera y la empresa local que realizará el proyecto de forma integral. 

Nos encontramos ante una gran noticia para el desarrollo industrial y económico del municipio. Un lugar en el que las empresas locales por fin tendrán un espacio en el que asentarse.

El primer desarrollo industrial estará ubicado en el solar de la Antigua Fábrica de los tomates, justo en la entrada del pueblo.

El Ayuntamiento, al igual que en otros posibles desarrollos, interviene de forma activa, mediando y estimulando las inversiones en nuestro municipio, a través de la aplicación de la modificación de las ordenanzas fiscales realizadas años atrás, que posibilitan y facilitan que nuestro municipio genere empleo e inversiones.

"Seguimos trabajando para mejorar nuestro municipio"

--



1 comentario:

E.Alonso dijo...

Cuando se entre, hay que tener mucho cuidado con los bichos/as y con los fantasmas.
En esa nave desayuno pan con aceite y tomate, el Conde de Almodóvar cuando vino a la Conferencia de Algeciras y el tren expreso paró en Jimena para desayunar con tomate.

Pregunto ¿Antes de afirmar esto, no será necesario aprobar el Plan de Ordenación Urbana (PGOU) del Municipio de Jimena de la Frontera? Cuando IU no tenía mayoría, recriminaba a la oposición por no aprobar el Plan, ahora que tiene mayoría no se escucha nada de nada de ese Plan.

¿Qué culpa tiene el tomate
que está tranquilo en la mata?
¿Qué culpa tiene el tomate
que está tranquilo en la mata?

Y viene un hijo de puta
y lo mete en una lata
y lo manda pa' Caracas.
Y viene un hijo de puta
y lo mete en una lata
y lo manda pa' Caracas.