martes, 7 de junio de 2022

El PSOE de Jimena celebró ayer un acto público con el candidato por el PSOE-A Rafael Márquez

Nota de prensa del PSOE de Jimena.

ACTO PÚBLICO EN JIMENA CON EL CANDIDATO POR EL PSOE-A RAFAEL MÁRQUEZ.

En la tarde de ayer, el candidato 2º del PSOE-A al Parlamento de Andalucía por la provincia de Cádiz, Rafael Márquez Berral, participó en un encuentro participativo con representantes de colectivos y vecinos, que se celebró en el Bar España de Jimena de la Frontera.

Al candidato Rafael Márquez le acompañaron en la mesa el Presidente del Comité Local del PSOE de Jimena, Ildefonso Gómez, y el coordinador local de la campaña electoral del 19-J, Pascual Collado.

Tras la presentación del candidato, el encuentro se dividió en dos partes. En una primera, Rafael Márquez expuso la situación de Andalucía tras los casi 4 años del Gobierno del PP, y las principales propuestas que el PSOE-A lleva en su programa electoral; en la segunda se dio participación a los asistentes para plantear inquietudes, sugerencias o quejas en todos los niveles.

Entre los asuntos y temas locales que se abordaron en el encuentro, se incluyeron la mejora integral de la carretera A-405, demandada desde hace ya muchos años; la necesidad de recuperar los Programas de Rehabilitación de Viviendas en general (especialmente las del Conjunto Histórico de Jimena); el fomento de ayudas para continuar los trabajos de solución a los deslizamientos de tierras que afectan a varias calles del conjunto histórico de Jimena, haciendo un seguimiento técnico adecuado; la problemática de la seca del alcornocal y la necesidad de una efectiva regulación para la implantación de los proyectos de energías renovables en el municipio, entre otros temas.

Desde el PSOE de Jimena animamos a los vecinos a participar en los actos que desde nuestro partido tenemos previsto organizar durante los próximos días de campaña, con el objetivo de reforzar la participación en la jornada electoral del domingo 19 de junio, votando al PSOE-A, votando al candidato JUAN ESPADAS a la Presidencia de la Junta de Andalucía.

“SI VOTAMOS, GANAMOS”.

--





No hay comentarios: