sábado, 25 de junio de 2022

El próximo martes Día del Orgullo 2022 en Jimena de la Frontera

Información del ayuntamiento de Jimena.

DÍA DEL ORGULLO 2022 EN JIMENA DE LA FRONTERA

El próximo martes, 28 de junio, se realizará un acto por el día del orgullo, en la Plaza de la Constitución de Jimena de la Frontera a las 20:00 h.

Un acto público para mayores y pequeños. Un encuentro local, muy nuestro, y organizado con mucho mimo.

Los más pequeños podrán disfrutar de un cuentacuentos realizado por Rosi Pérez, de la obra "Ahora me llamo Luisa". También tendrán brillantina para brillar un poco más, a cargo de Guzianimación.

El acto estará presentado por Roberto Vera y contaremos con las actuaciones de Marcos Báez y el dúo "Dfrente", con Patricia Rubio y Joaquín Sanjuan. La familia de Noe, Isa e India serán parte de este acto con la lectura de un manifiesto muy personal y actual.

La Asociación Orgullo y Diversidad del Campo de Gibraltar presentará la exposición en la que se detallan los avances y retrocesos del colectivo.

Para finalizar, a las 21:30 h., se convoca a todo el que quiera acompañarnos para realizar un BESO MULTITUDINARIO por el respeto a la libertad afectiva y sexual. Lo acompañaremos con música y será grabado.

Ven y disfruta de música, cuentacuentos y brilli brilli. ¡Ven acompañad@ y participa en el BESO MULTITUDINARIO! Ver menos

---



No hay comentarios: