domingo, 19 de junio de 2022

El PP ha sido el partido más votado en San Pablo de Buceite en las Elecciones al Parlamento de Andalucía 2022

En las Elecciones al Parlamento de Andalucía celebradas hoy, el Partito Polular ha sido el más votado en las dos mesas electorales de San Pablo de Buceite con , el segundo ha sido el PSOE y el tercero el partido el ultraderechista VOX donde se ha registrado una participación del 53,59 %.

Por primera vez el PSOE no es el partido más votado en unas elecciones autonómicas en San Pablo de Buceite. 

RESULTADO ELECTORAL EN LAS DOS MESAS DE SAN PABLO DE BUCEITE.

MESA A:

Censo: 598 

Votantes: 325

Participación: 54 %

---

  • PP 128 votos
  • PSOE 106
  • VOX 34
  • Por Andalucía 19
  • Adelante 12
  • Ciudadanos 6
  • PACMA 1
  • Nación Andaluza 1   

Nulos 7

Blancos 11

-----

MESA B:

Censo:  656

Votantes: 353

Participación: 53,18 %

---

  • PP  150 votos
  • PSOE  103 votos
  • VOX 29
  • Por Andalucía 21
  • Adelante 16
  • Ciudadanos 15
  • Escaños en Blanco 2
  • Andaluces Levantaos 1
  • PCTE 1
  • PACMA 1

Nulos 3

Blancos 10

---

>>> ÁLBUM DE FOTOS DE FEDERICO SÁNCHEZ TUNDIDOR.

.-

LA FOTO: por primera vez la vecina MARÍA SÁNCHEZ ARROYO ejerce su derecho al voto en unas elecciones democráticas.


---

IMAGENES DE LA JORNADA ELECTORAL


























8 comentarios:

E.Alonso dijo...

Quiero felicitar al Partido Popular por su sabiduría para convencer a la gente de izquierda que, con sus políticas de derechas, van a vivir mejor.

Como estamos en una democracia representativa, hemos nombrado a nuestros representantes políticos durante los próximos cuatro años para que nos hagan la vida más feliz. Si estos políticos fracasan en este menester, quienes realmente fracasan, son aquellos que han nombrado a estos representantes, pero seremos otros que no les hemos votado, los que sufriremos esas equivocaciones ¡Así es la democracia representativa! Estos representantes del P.Popular, tanto si aciertan como si se equivocan , tendremos que esperar 4 años para de nuevo ejercer y disfrutar unos segundos las virtudes de la democracia representativa. Mientras tanto, nos toca esperar 4 años, para lo bueno o lo malo. Todo está escrito en el Valhalla.

E.Alonso dijo...

Un segundo de reflexión.
La división de la izquierda fractura sus opciones: "Con los mismos votos que Por Andalucía y Adelante juntos, Vox saca el doble de escaños"

Mirlo Blanco dijo...

Paloma, ¿otra vez se han equivocado los votantes? ¡Agárrate los machos! que te quedan cuatro años de sufrimiento.

E.Alonso dijo...

Sr. Mirlo, Nadie se ha equivocado, todos han cogido la papeleta que querían coger. Quien se equivoca es su Mirlo, que parece estar en el nido.

Tengo la gran suerte que, gobierne quien gobierne, no tengo la necesidad de amarrarme los machos y mucho menos sufrir por el daño que harán las políticas de las derechas. Por desgracia, no toda la gente tiene esa suerte. Soy de izquierdas no para sobrevivir, sino por conciencia y justicia social y porque los valores de la izquierda me dignifica como persona.

Mirlo Blanco dijo...

Paloma dijo...
"quienes realmente fracasan, son aquellos que han nombrado a estos representantes, pero seremos otros que no les hemos votado, los que sufriremos esas equivocaciones"

E.Alonso dijo...

Sr. M.Blanco ¿No le agrada la frase? si quieres se la desmenuzo.

Cuando los representantes del PSOE y del PP han robado miles de millones de euros, los que no les hemos votado tendremos menos hospitales, colegios, residencias para la tercera edad, más copagos en medicinas....etc.

Cuando los representantes de esos partidos restringen el derecho a manifestarse, lo que no les hemos votado, nos podrán multas por el solo hecho de mirar con mala cara al policía que te está pegando con la porra.

Los impuestos son progresivos a tu riqueza, si rebaja 10% de un impuesto a la clase media le puede suponer 500 euros, a los de la clase alta le puede suponer 50.000 euros. Ese dinero ya no va a los servicios sociales.

Entiendo que haya gente que voten a esos partidos (VOX y PP) porque defiende sus intereses, lo que ignoraba que existieran tantos ricos en Andalucía. Pronto los catalanes y madrileños se van a quejar por la distribución del Fondo de Compensación Interterritorial, porque en Andalucía está llena de ricos.

Mirlo Blanco dijo...

El 14 de julio Andalucía tendrá un gobierno con mayoría absoluta. La izquierda dividida suma 43.000 votos menos que VOX y saca solo 7 diputados, la mitad que VOX
¿quién dice que están equivocado?

E.Alonso dijo...

La paloma no ha sido, ha sido el cernícalo primilla.