jueves, 2 de junio de 2022

Arreglarán el firme de toda la carretera CA-8200 entre San Pablo de Buceite y San Martín del Tesorillo

Información del ayuntamiento de San Martín del Tesorillo.

Confirmada la renovación del firme de todo el trazado de la carretera San Pablo-San Martín

El alcalde de nuestro municipio, Jesús Fernández Rey, y el concejal Roberto García, se han reunido hoy en San Martín del Tesorillo con el responsable del Área de Cooperación y Asistencia a Municipios de Diputación de Cádiz, Javier Pizarro; en dicho encuentro se han abordado las mejores contempladas para la carretera CA-8200 (San Pablo-San Martín).

Hay que recordar que esta vía comprende un trazado de 23,76 kilómetros y enlaza la carretera autonómica A-405 con nuestro núcleo urbano.

La renovación del tramo comprendido entre los kilómetros 8 y 22 ya se encuentran en fase de licitación, conforme a un presupuesto de 208.000 euros. Junto a ello se renovará el firme entre el kilómetro 0 y el 16, a la que se dedicará 100.000 euros. 

Se trata de unas actuaciones importantes para nuestro municipio ya que es una carretera muy transitada por vecinos que acceden a sus parcelas agrarias, al cementerio, además, de ser una vía muy frecuentada por multitud de atletas, tanto locales como de otros puntos de la comarca.

--

No hay comentarios: