martes, 17 de mayo de 2022

Ya son 342 gatos callejeros castrados y desparasitados en Jimena

Información de Javier Peromingo Jimenez

Ya 306 gatos callejeros de Jimena de la Frontera tienen esta marca en su oreja izquierda. Esto significa que son gatos castrados y desparasitados.

A modo de ejemplo puedo decir los 31 de la iglesia de Los Ángeles, los 25 de alrededores del cuartel de la Guardia Civil o los 12 del castillo o los 18 del paso a nivel de Los Ángeles a parte de muchos otros en diferentes puntos de Jimena. 

Si conocéis algún lugar de Jimena donde haya una colonia de gatos callejeros me gustaría ayudarles cogiéndolos para llevarlos a castrar. 

Entre mi ayuda y el esfuerzo del Ayuntamiento de Jimena que ya paga también castraciones de gatos callejeros podemos conseguir que este sea un nuevo atractivo turístico para Jimena que sería tener la inmensa mayoría de sus gatos callejeros castrados. Esto sería algo que le encantaria a muchísimos turistas tan involucrados en el tema de bienestar animal.

Entonces lo dicho. Si sabéis de algún sitio donde haya gatos callejeros decídmelo y pronto regresarán con su marca en la oreja de gatos castrados.

AYER LUNES 16 DE MAYO:

Muchos ya sabeis que estoy cogiendo los gatos callejeros de Jimena y los devuelvo castrados. Necesito colaboración para saber quién da de comer a los gatos que rondan los cubos de basura de la farmacia de los Angeles. He visto que hay 2 castrados ya por lo que seguro algún vecino puede darme alguna información para poder coger al resto para llevarlos a castrar y si conoceis algún otro punto con gatos decídmelo también.

Esta semana empiezo con los de San Pablo de Buceite. Ya van 342 castrados. Me pidieron ayuda para 7 gatos en calle Romo y 9 detrás del Ayuntamiento y ya fueron capturados, castrados y devueltos a su sitio.


2 comentarios:

mancornado dijo...

Pues el callejón calzada lo tienen abandonado, en jimena

J.Antonio dijo...

Hola, gracias por la labor que realizas, en el llano de Jacobo junto al colegio de Jimena hay bastantes algunos cachorritos.