lunes, 13 de diciembre de 2021

Podcast: "Ayudar para ser ayudados", por José Antonio Hernández Guerrero

>>> TODOS LOS ARTÍCULOS de José Antonio Hernández Guerrero en buceite.com

AYUDAR PARA SER AYUDOS

Un nuevo podcast del profesor Hernández, cargados como sus artículos, de conocimiento y sabiduría para entender y disfrutar la vida.

-

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si, pero los que nos hacen la vida imposible son los demás, y a veces, los demás somos nosotros mismos. Tengamos o no una economía impresionante, son los demás que también la tienen, y ellos mismos, los que joden a su prójimo, bien por envidia o porque el superávit del otro le supera o bien porque desea mucho más o tenerlo todo, siempre será a costa de otro o de otros ¡Y del pobre para que voy a hablar, si se las dan por todas y en todas sus partes, y donde quieran que estemos!
Así que esto es como la selva, vamos a muerte, y si nos ayudamos en algo, la mayoría de las veces es por interés o intereses, incluso, aunque seamos familiares.
El demonio está por ahí demasiado suelto e incluso sin mascarilla, porque a nada le teme.
Sin embargo hay gente como este hombre que hace el podcast (no se ni decirlo) culto y de calidad -una excepción de las pocas que hay- que con sus escritos reflexionados en el intelecto y razonado con su saber, intenta hacer el bien a través de lo que más domina: la gran cultura de su cultivada alma; y encima tiene el placer de regalarla gratis a sus semejantes.
Buen cristianó, si señor, mejor hombre puede ser, y más real tiempo al tiempo: el reconocimiento suele llegar cuando ya no hace falta.

Cándido Benacasin Reus-Lecaier.

Campuscrea dijo...

Gracias, querido amigo Cándido, por tu realismo, por tu generosidad y por tu amistad. Un abrazo y mis deseos sinceros y cordiales de bienestar. Cuídate, por favor. José Antonio