viernes, 31 de diciembre de 2021

Las entradas más vistas en buceite.com en 2021

En 2021 las entradas más visitadas en buceite.com han sido principalmente sobre fallecimientos de vecinos, 8 de las 10 más vistas. Algunos de estas muertes han sido provocadas por la pandemia de coronavirus.

La entrada más vista informaba sobre el fallecimiento del vecino de Jimena, el artista Manuel Cerezales Laforet, hijo de la prestigiosa escritora Carmen Laforet autora de la novela Nada.

De las otras dos noticias de este ranking, una es sobre unas declaraciones del alcalde de Jimena sobre los cultivos de aguacates en el municipio y los megaproyectos fotovolticos, y otra sobre una inocentada del pasado martes.

-------------------------

LO + LEÍDO EN EL ÚLTIMO AÑO

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¿ quien hizo lo de la iglesia?

Anónimo dijo...

Pues quién va a ser, el representante y propietario del blog, o no?

Manuel Mata Pacheco dijo...


Quiero agradecer el magnífico trabajo realizado por Daniel Sánchez Alcaide, hijo de Federico (maestro, botánico y ciclista entre otras cosas) por su colaboración "pintando" la fachada de la iglesia. Un excelente trabajo propio de un no menos excelente ingeniero informático.
Gracias artista !

Anónimo dijo...

Chiquillo/a... No te has dado cuenta aún que la noticia fue el 28 de diciembre...el día de tu santo jajajaja jajajaja. Feliz año a todos los lectores de buceite.com

E.Alonso dijo...

De diez noticias más leídas, ocho es sobre la muerte. Esto demuestra que el tema que más nos preocupa y con gran diferencia, es la muerte ¿Ese interés general por la muerte, como grupo social, nos debe de preocupar? Me parece algo muy interesante saber si es por miedo u otra razón desconocida y propia al ser humano.

Anónimo dijo...

11.22 ya sabes
Mata escribe y Dani pinta.
Trabajo en equipo.