jueves, 9 de diciembre de 2021

La Coral Polifónica Nova Vita de Tesorillo participará mañana viernes en el Concurso de Villancicos Ciudad de Algeciras

Leído en el Blog de Pacurro.

La Coral Polifónica Nova Vita de San Martín del Tesorillo. Participará el viernes, en el Concurso Andaluz de Villancicos Ciudad de Algeciras.

Gratamente sorprendidos nos quedamos, cuando hemos leído  en el Diario Europa Sur, la noticia que la Coral Polifónica de Tesorillo, que ha sido bautizada con el nombre de Nova Vita, va a participar el próximo viernes 10 en el Concurso de Villancicos de Algeciras. Es de destacar que en tan poco espacio de tiempo ,( los ensayos comenzaron en Septiembre) , hayan alcanzado un nivel para poder participar en tan importante concurso.

Nuestras felicitaciones a las componentes y a su director José Antonio Sánchez Da Ascensao. La Escuela de Música comienza a dar resultados.

Le reproducimos la notica de Europa Sur:

El Teatro Municipal Florida de Algeciras acogerá este fin de semana el XXIII Concurso Andaluz de Villancicos Ciudad de Algeciras.

El viernes 10 de diciembre a las 21:00 comenzará la agrupación invitada APADIS (Algeciras); en segundo lugar la coral polifónica Nova Vita (San Martín del Tesorillo); en tercer lugar el coro Ciudad de San Roque; en cuarto lugar Pastores del Alba (Málaga); en quinto lugar la coral Manuel de Falla (Sevilla); en sexto lugar el coro flamenco Un Suspiro por Navidad (San Fernando); en séptimo lugar el coro Nuestra Señora del Castillo (Lebrija) y en octavo lugar la rondalla Pastores de la Bella Bahía (Algeciras). Leer noticia completa

No hay comentarios: