viernes, 4 de junio de 2021

Otro nuevo macroproyecto fotovolatico en trámite entre los municipios de Gaucín y Casares que ocuparían 331,4 Ha de territorio

>>> VER entradas relacionadas Energías renovables  

Un nuevo macroproyecto fotovoltaico entre Gaucín y Casares que ocuparía 331,4 Ha de territorio, se encuentra en trámite y publicado en la sede electrónica del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico. 

El proyecto se encuentra en consultas previas al prodecimiento de presentación del estudio de impacto ambiental, y ha sido presentado por la empresa PORDOI INVESTIMENTS S.L.

Constaría de la planta fotovoltaica "CANTOSOL" repartidos en 3 zonas, con una subestación SET CSF CANTOSOL 220V, y línea de alta tensión de 7 KM hasta SET LA JORDANA en Casares.

--





PARCELAS QUE OCUPARÍA EN CASARES Y GAUCÍN

 
 
PLANTA SOLAR FOTOVOLTAICA “CANTOSOL” Y SUBESTACIÓN ELEVADORA EN LA PLANTA 30/220 KV CON CONEXIÓN A SET JORDANA 220 KV DE REE

DOCUMENTO INICIAL PARA LA DETERMINACIÓN DEL ALCANCE DEL ESTUDIO DE IMPACTO AMBIENTAL PARA LOS PROYECTOS DE EJECUCIÓN DE LA INSTALACIÓN SOLAR FOTOVOLTAICA E INFRAESTRUCTURA DE EVACUACIÓN DE ALTA TENSIÓN HASTA SET JORNADA

Situación: T.M. DE CASARES y GAUCÍN (MÁLAGA)

Empresa peticionaria: PORDOI INVESTIMENTS S.L.

>>> LEER/BAJAR DOCUMENTO EN CONSULTAS PREVIAS:

https://drive.google.com/file/d/1N_4rJ54NNJjnFEmeKwWanFdkVe99O-oM/view?usp=sharing

---

LO HEMOS BAJADO DE AQUÍ: https://sede.miteco.gob.es//portal/site/seMITECO/navSabiaDestacados

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si Viriato levantara la cabeza volvería a alzarse contra los malos tratos de los megaproyectos y, junto con Don Quijotes, darian buena cuenta de placas y de molinos, que como fantasmas espectros, van a confundir la locura que lleva al voltio, con un futuro insospechado sin hojas para arreglar a una viuda función clorofilica corrompida y escasa: ¡"Están sembrando dinero"!, diría el quijotesco ¡No, están buscando guerras y botines!, diría el lusitano. ¡¡No podemos permitirlo!! Gritaron al unísono, ¡guerra a la especulación, al abuso y al derrochismo capitalista, pues cada dia nos cuesta mucho más vivir; la miseria y el paro para los pobres y la opulencia para los ricachones de magnos proyectos, que nos empobrecen cada vez más a los mismos desgraciasos de siempre, ¡peeero...!, aún sigo dudando si la derecha está en el centro de la izquierda o al revés, y ellos mismos crean estos falsos partidos populistas calienta "molleras", que duran cuatro días con sus paparruchadas que no se las cree nadie! No tiene problemas, cierran la puerta y se van, ellos saben vuvir, solo probaban por si acaso, que más les dan, ellos tienen de sobra para vivir a lo grande, tal como viven los otros por ahí arriba.
Y ahora vamos y volvemos a otra vez con las mismas papeltaa lloronas y las echamos a la urna como el que la echa a la fuente de la suerte ¿¡Ya, so lista, y a quién votamos,
dinolos tú que tanto sabes!
¡¡Pues a quien va a ser, a Perico el de los palotes, a Pacurro "El desenterrado", o a Santi "El del Carrillo"!! ¡Al "Coronilla" no!, a ese no le votes pues en las Iglesias no se vota nada más que al de la "cola o al "chotis" sin los morros" ¡Vaya morros que tienen! ¡¡Algunos, carajos...!?
Pues nada hombre nos tiraremos un martinete, para tener al porro y al garrote a mano, por si las moscas.
¿Y ellas..., las politucas no cuentan?, ¡serás machista! Es que a mi me gustan los "machos", so macho, y también a la que llaman hembra...🍎💝🤗😂, so hembra!

Ella y quién es ella? Pues, ella, la que también canta "Paparratucheando muy empolvada rancheras, milongas y coplas españolas".
¡Aaah...!

Anónimo dijo...

Tesorillo admite más proyecto fotovoltaicos. Como por ahí no va ni cristo, podemos utilizarlo como almacén o depósito de placas solares.

Anónimo dijo...

Dios los cria y las eléctricas los unen y el pueblo les botan.