viernes, 21 de mayo de 2021

Atracciones de Feria para niños en Jimena de la Frontera del 27 al 30 de mayo

Información del ayuntamiento de Jimena.

ATRACCIONES DE FERIA EN JIMENA DE LA FRONTERA DESDE EL 27 AL 30 DE MAYO PARA LOS NIÑOS/AS DEL MUNICIPIO

A partir del jueves 27 mayo y hasta el domingo 30 de mayo, los más pequeños podrán disfrutar de las atracciones que se ubicarán en las instalaciones deportivas colindantes al Pabellón Municipal de Deportes de Jimena de la Frontera. Esta oferta se alargará hasta la media noche de estos días.

Esta iniciativa, gracias a los feriantes que nos visitan, permite disfrutar de las atracciones después de estos dos años tan atípicos que han conllevado la suspensión de nuestra popular Feria de Mayo. Además, el jueves, primer día en el que se abren al público las atracciones, los precios serán más económicos.

El Área de Festejos del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera trabaja con la intención de garantizar todas las medidas preventivas frente al coronavirus en el desarrollo de esta actividad durante estos cuatro días.

Por último, se intentará programar un fin de semana similar en San Pablo de Buceite coincidiendo con su Feria siempre que sea posible coordinar este evento con los propietarios de las atracciones.

-


 

 

No hay comentarios: