viernes, 1 de enero de 2021

Amplian los nichos del cementerio de Jimena

Información del ayuntamiento de Jimena.

PROSIGUEN LOS TRABAJOS DE AMPLIACIÓN DE NICHOS EN EL CEMENTERIO MUNICIPAL DE JIMENA DE LA FRONTERA



Se está finalizando una nueva ampliación de nichos en el Cementerio Municipal de Jimena de la Frontera. Estas actuaciones vienen realizándose desde hace dos años con fondos propios del Ayuntamiento. Más adelante se continuará con las propias ampliaciones de asentamientos.

“Seguimos trabajando para dar el mejor servicio en nuestro municipio”.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué fondos del Ayuntamiento!
Supongo qué serán de los fondos que pagamos para que nos entierren allí: unos particulares, y otros, la mayoría de ellos, de las compañías de sepelios que todos costeamos mensualmente (Ocaso, Preventiva, Santa Lucía etc.). Cualquier cosa que a un nicho le hagamos nos cuesta un pastón (menos ponerle flores que se lo pagamos a otros) y cada 5 años hay que volver a pagar o comprar un nicho huesero ¡Pero si eso es una entrada de dinero constante con un par de obreros fijos! El personal para hacer los nichos provienen del paro u otras situaciones. Los materiales para hacerlos es lo que os cuesta dinero y supongo que ese dinero provendrá de lo que el Estado os da anualmente ¡Pero si se paga por todo! El Ayuntamiento es una tienda abierta al público de lunes a viernes y lo vende todo dentro y fuera. ¡Qué es necesario, pues claro, quién dice lo contrario! ¡El Ayuntamiento es necesario, sin duda alguna, pero las cuentas claras!!! Qué por qué?, pues porque su mala o buena contabilidad y dirección repercutirá en el ciudadano. Si, en el ciudadano, que pagamos por todo y para todo ¿Bienestar? ¡Pues anda que no pagamos nada por vivir dignamente¡ ¡¡Nadie tiene nada, vivimos de alquileres!! Bueno, hay excepciones: comparen, por ejemplo la contribución rústica de un simple ciudadano que paga cualquier trozo de terreno como tal con la que pagan los grandes latifundistas, de por ejemplo: El Parque del los Alcornocales, o cualquier terreno de secano llenos o vacíos de vacas u otros animales. E, incluso, de siembra. Si pagaran en relación al de la parcela rústica adosada a la urbana, no podrían estos terratenientes con todo su dinero pagar esas fincas y sus chalets enmascarados como cortijos.
¡Pobres que somos la casta baja, simplemente mano de obra y que sea barata, para seguir siendo pobre y que el dinero de sangre y sudor se vaya por esos derroteros de los que hablamos..., para que sigamos siendo pobres!
Póngame, póngame Sr, en su blog, como tantos otros comentarios politicos que abundan, para algunos en excesos. Gracias

Anónimo dijo...

Una media de 35.191,04 €uros anuales pagamos los jimenatos de forma directa para tener un cementerio digno. Y también de forma directa, con los otros impuestos locales y estatales. Pero, si es un servicio que se debe cumplir con creces por parte del Ayuntamiento, ¿A qué cuento viene este artículo?