sábado, 5 de diciembre de 2020

VÍDEO. Si brilla Jimena, brilla el Campo de Gibraltar. Mancomunidad anima a VOTAR A JIMENA DE LA FRONTERA en el concurso de Ferrero Rocher

>>> Todas las noticias sobre la participación de Jimena en el concurso de Ferrero Rocher. 

Información de Mancomunidad de M. del Campo de Gibraltar.

El presidente de Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar  Juan Lozano apoya a Jimena de la Frontera en la votación del pueblo que brillará en la Navidad 2020, organizada por Ferrero Rocher.



SI JIMENA BRILLA, BRILLA EL CAMPO DE GIBRALTAR.

PARTICIPA Y VOTA POR JIMENA DE LA FRONTERA:

>>> Comparte https://pueblos.ferrerorocher.es/vota/jimena-de-la-frontera/

---

CONCURSO "JUNTOS BRILLAMOS MÁS" 

VOTAR AL MEJOR PUEBLO ANFITRIÓN

En el concurso "Juntos Brillamos Más" de Ferrero Rocher compiten este año Jimena de la Frontera, y los municipios de Astorga (León), Caudete (Albacete) y Manzanares el Real (Madrid).

La primera fase, en la que participan los cuatro pueblos, finalizará el 6 de diciembre y el día 7 de diciembre se comunicará quiénes son los dos municipios finalistas.

Los dos pueblos finalistas competirán para convertirse en el mejor pueblo anfitrión en una segunda fase que durará hasta el 13 de diciembre. El 14 de diciembre se hará público el nombre del ganador y el sábado 19 de diciembre ya podremos verlo en televisión.

Si Jimena es el ganador las luces de Navidad de Ferrero Rocher iluminarán las calles del pueblo, y se publicitará como mejor pueblo anfitrión en toda España junto la conocida marca de bombones.

---

 


1 comentario:

Anónimo dijo...

El presidente de Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar Juan Lozano apoya a Jimena de la Frontera:SI JIMENA BRILLA, BRILLA EL CAMPO DE GIBRALTAR; SI CAMPO DE GIBRALTAR BRILLA, BRILLA CÁDIZ; SI BRILLA CÁDIZ, BRILLA ANDALUCÍA; SI ANDALUCÍA BRILLA, BRILLA ESPAÑA; SI ESPAÑA BRILLA, BRILLA EUROPA; SI EUROPA BRILLA, BRILLA EL MUNDO; SI EL MUNDO BRILLA,BRILLA LA VÍA LÁCTEA; SI BRILLA LA VÍA LÁCTEA, BRILLA EL UNIVERSO. Para que veais lo importante que es nuestro pueblo.

Lo importante de todo esto: ¿Fran ha comprado ya los bombones de Ferrero Rocher, para la cabalgata de los Reyes Magos?

los pueblos finalistas son: Astorga, Caudete, Jimena de la Frontera y Manzanares El Real son los cuatro pueblos que este año aspiran a convertirse en los anfitriones de la ‘Gran Fiesta de la Luz’ de Ferrero Rocher. La compañía italiana pone en marcha un año más esta campaña bajo el título ‘Juntos brillamos más’. “Estas Navidades, el pueblo que más brille por su espíritu anfitrión vivirá una celebración inolvidable. Y para ello contará con la ayuda de unos embajadores muy especiales”. , Isabel Preysler,Bertín Osborne, Isabel Pantoja y los hermanos Calatrava. Cada uno reprentará a un pueblo, con lo cenizo que somos, seguro que nos toca ¿Adivinas quién?