sábado, 5 de diciembre de 2020

Anoche un vehículo de la Guardia Civil y un todo terreno impactaron tras una persecución contra el muro trasero de la iglesia de Tesorillo

Leído en el Blog de Pacurro. Por su interés reproducimos esta noticia.

Un vehículo de la Guardia Civil y un todo terreno, se estrellan contra el muro posterior de la iglesia
 
Cuando son las 21:35 horas del viernes, hace unos pocos minutos, un vehículo de la Guardia Civil y un todo terreno de alta gama, se han estrellado contra el muro posterior de la iglesia de San Martín del Tesorillo.

El lugar se encuentra en la carretera A 2101 (Travesía calle San Roque). Al parecer todo se ha debido a una persecución que ha terminado con los dos vehículos siniestrados. También que al menos una persona ha sido detenido y un agente ha resultado herido, consecuencia del impacto.

Al lugar han llegado varios vehículos más pertenecientes a la Guardia Civil. No tenemos más información, toda la información  ha sido gracias a la amabilidad de seguidores de Blog de Paqurro.
 

Un Agente del Puesto Principal de Guadiaro, con lesiones graves, consecuencia del accidente de anoche en Tesorillo
 
Ya informamos anoche del accidente ocurrido  en nuestra localidad, donde se vieron implicados un todo terreno de la Guardia Civil y otro todo terreno, que venia siendo perseguido, ambos se estamparon con el muro posterior de nuestra iglesia. Según testigos presenciales, los hechos acaecidos se pueden calificar como de película.

Consecuencia de ese siniestro, un agente perteneciente al Puesto principal de Guadiaro, resultó con lesiones graves en uno de sus brazos, el otro agente sufrió múltiples magulladuras. Hace pocos días otro agente del mismo puesto, resultó atropellado en Torreguadiaro.

Igualmente uno de los ocupantes del otro vehículo resultó lesionado, siendo evacuado en ambulancia, desconocemos el alcance de las lesiones 

--



No hay comentarios: