miércoles, 30 de diciembre de 2020

Ha fallecido el tesorillero Laureano Gutiérrez González víctima del Covid-19

Leído en el Blog de Pacurro. Por su interés reproducimos esta noticia.

Ha fallecido a los 61 años, el tesorillero  Laureano Gutiérrez González, desde 1998 residía en Algeciras, localidad a la que se trasladó desde su Tesorillo natal.

Es una víctima más  del COVID-19, con el cual ha estado luchando cerca de dos meses sin poder superarlo desgraciadamente. A pesar de no residir en Tesorillo, jamás perdió el interés de todo lo que acontecía en su  querido pueblo, al que siempre demostró su amor.



En el tiempo que estuvo entre nosotros, demostró su compromiso con el pueblo, implicándose y participando en actividades varias. Como ejemplo, reseñar que durante cuatro años ejerció como Secretario de la U.D. Tesorillo.

Persona afable y conversadora, cultivador de muchas amistades. Estamos seguro que el pesar en Tesorillo una vez que se conozca la noticia, es grande, sin ningún género de dudas.

Su cuerpo está siendo velado en el Tanatorio de Servisa en Cuesta del Rayo de Algeciras. Con las limitaciones impuestas por la pandemia. 10 personas en el interior y 25 en el exterior.

A su esposa Cristi, su hijo Fran, madre Filo, hermanas, Pilar, Carmen, Ángelita y Ester y demás familiares nuestro más sentido pésame

¡ DESCANSE EN PAZ !

No hay comentarios: