lunes, 31 de agosto de 2020

VÍDEOS: Tema oficial de la película "Mi gran despedida" por Maka Rey y Tanel García

>>> Más información sobre Maka Rey en buceite.com 

Entrada relacionada:  Tráiler: La sampableña Maka Rey compone la música de la película "Mi gran despedida"

La cantante y actriz sampableña Maka Rey y Tanel García son los autores del tema ofical de la película  "Mi gran despedida" de Antonio Hens y Antonio Álamo, que fue estrenada el 26 de agosto.

"Hola amig@s, Os comparto el tema oficial de la película " Mi gran despedida" de Antonio Hens y Antonio Álamo, donde he tenido el placer de jugar a hacer música para esta historia junto con mi partner Tanel Garcia. 

Gracias a todos los músicos que han participado Ktumba Mera Rodriguez, Tomy Alemania, Manuel Bommatti, Víctor Torres, Manuela Nuñez,  gracias entre otros ... "

-- 

>>> VER --- MI GAN DESPEDIDA en Filmaffinity

--

--

1 comentario:

Cristóbal Moreno dijo...

Extraordinario Maka, siempre "Palante" y tú, con tu arte "No te despidas nunca"