martes, 23 de junio de 2020

Mañana miércoles reabren en el municipio de Jimena los parques infantiles, aparatos biosaludables y el gym park

>>> TODAS las noticias sobre la pandemia por CORONAVIRUS
-
Información del ayuntamiento de Jimena.
--
EL MIÉRCOLES REABREN LOS PARQUES INFANTILES, LOS APARATOS BIOSALUDABLES Y EL GYM PARK

El Ayuntamiento de Jimena de la Frontera reabrirá los parques infantiles, los aparatos biosaludables y el gym park el próximo miércoles, colocando carteles informativos sobre los protocolos de seguridad e higiene y desinfectando diariamente los diferentes espacios para evitar contagios por coronavirus.

Los carteles informan del aforo de cada espacio, dependiendo de las dimensiones de los parques infantiles, y la distancia de seguridad, entre otras indicaciones, tal y como viene reflejado en la normativa para este tipo de espacios.

Con motivo de la reapertura de los parques infantiles y las zonas de gimnasia al aire libre, el Ayuntamiento va a desplegar un dispositivo especial de desinfección diaria de todos estos espacios del municipio, siguiendo la normativa aprobada.

El aforo estará limitado y la mascarilla será obligatoria para mayores de 6 años y altamente recomendable para todos los usuarios, intentando guardar siempre la distancia de seguridad de 1,5 m como mínimo entre aquellas personas que no tengan ningún vínculo. Además, los niños tendrán que estar siempre bajo la supervisión de un adulto.

Asimismo, es recomendable la higienización de manos antes y después de la utilización de cada elemento de juego.

También reabrirán las zonas de gimnasia y los aparatos biosaludables, en las que el uso de cada elemento será siempre individual, debiendo utilizar mascarilla cuando no se garantice la distancia de seguridad fijada en 1,5 metros. El Ayuntamiento también recomienda en estos casos la higienización de manos antes y después de la utilización de cada aparato.
---

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Por qué tenemos que utilizar palabras extrajeras, cuándo el castellano las tienen y son más bonitas?

Gym Park. En castellano.- Gimnasio al aire libre

Anónimo dijo...

Lo pone en inglés porque algún jimenato lo puede confundir con el GIN TONIC.

Jimenato en la distancia dijo...

Totalmente de acuerdo anónimo tenemos un castellano como dice Arguiñano Rico Rico

Gonzalo Polo dijo...

Dices bien, tenemos un rico castellano y en las páginas de buceite.com hay alguno que lo destroza contínuamente, para luego insultar a quienes lo usan bien.

Anónimo dijo...

Hay muchos ricos castellanos, pero en realidad están más tieso que una mojama.

Gonzalo Polo dijo...

Recuerde que no se puede mezclar el plural con el singular. Se dice y escribe «están más tiesos» ¿Llegará usted a entenderlo alguna vez? Mire que este «blog» lo leen muchos niños y van a coger vicios.

Anónimo dijo...

Disculpe usted, lleva toda la razón, lo que pasa es que yo estaba pensando en uno sólo.