lunes, 1 de junio de 2020

Hoy reabren al público las Pistas de Pádel de Jimena

>> TODAS las NOTICIAS sobre la pandemia de CORONAVIRUS.
--
Información del ayuntamiento de Jimena.
--
EL AYUNTAMIENTO DE JIMENA DE LA FRONTERA REABRIRÁ EL PRÓXIMO LUNES LAS PISTAS DE PÁDEL
-
El Área de Deportes del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera reabrirá el próximo lunes, día 1 de junio las pistas de Pádel reactivando progresivamente el funcionamiento de estas instalaciones bajo el cumpliendo de todas las exigencias higiénico-sanitarias marcadas por las autoridades ante la pandemia generada por la Covid19.

El horario de uso será de lunes a sábado de 17:00 a 23:00 h., y los domingos de 9:00 a 14:00 h.

Los usuarios deberán realizar obligatoriamente el servicio de cita previa con una antelación máxima de 48 horas y mínima de un día, en la APP Playtomic del Club de Pádel Jimena, con solo una reserva por persona y día.

El aforo queda limitado a cuatro jugadores por pista, lo que suponen doce personas en cada turno de uso.

Será obligatorio mantener en todo momento los dos metros de distancia con la pareja de juego, permaneciendo cerrados los aseos y zonas comunes. La actividad se desarrollará a puerta cerrada y las instalaciones serán desinfectadas con anterioridad al inicio de cada turno de juego y al final del último turno.

El uso será únicamente particular, por lo que no se permite impartir cursos ni clases, ni utilizar zonas comunes y por tanto no está permitida la utilización de materiales complementarios que excedan de los estrictamente necesarios para el juego, siendo también obligatorio el uso de guante en la mano que no porte la pala.
--

No hay comentarios: