domingo, 7 de junio de 2020

El ayuntamiento de Jimena niega que haya 1 nuevo caso de coronavirus en el municipio, y el ayuntamiento de Tesorillo confirma el primer caso de coronavirus

--
Informaicón del ayuntamiento de Jimena.
--
DESDE EL AYUNTAMIENTO SE COMUNICA QUE EN ESTOS MOMENTOS NO EXISTE NINGÚN CASO DE PACIENTE EN CUARENTENA INFECTADO POR COVID19 EN EL MUNICIPIO

A pesar de que en los medios de comunicación comarcales se informara de un nuevo caso en nuestro municipio en la tarde de ayer, el afectado no es residente en nuestro municipio. Este nuevo caso corresponde a San Martín del Tesorillo, como ya ha confirmado su Ayuntamiento.

Esto mismo ya ocurrió con un caso de Castellar de la Frontera que también fue adjudicado a nuestro pueblo.

El hecho de que actualmente no haya casos en nuestro municipio, no significa que debamos relajarnos, y sí tenemos que seguir cumpliendo con los protocolos de seguridad e higiene para prevenir posibles nuevos contagios.

Este virus lo paramos entre todos.
______________________________________________________
_
Información del Ayuntamiento de San Martín del Tesorillo.
--
TESORILLO PASARÁ A NUEVA FASE CON UN POSITIVO

El Gobierno ha confirmado que la provincia de Cádiz y por lo tanto el municipio de SAN MARTÍN DEL TESORILLO entrará en fase tres del plan de salida del confinamiento a partir del próximo lunes.

Un paso más y avance hacia la nueva normalidad donde no podemos bajar la guardia dado que los contagios aunque a menor número continúan, informamos y confirmamos un nuevo caso en nuestro municipio en las últimas horas, se trata de un varón asintomático que se encuentra perfectamente y que está guardando cuarentena, una persona responsable que durante estos meses a respetado todas las medidas del confinamiento.
Insistir porque así nos consta que su entorno más próximo: amigos y familiares con el que ha tenido contacto durante las últimas semanas y e incluso meses han dado NEGATIVO en las pruebas del covid.

Desde el ayuntamiento queremos informar a la población de este hecho con la seguridad de que NO se trata de un caso DESCONTROLADO por lo que pedimos CALMA Y PREVENCIÓN

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y yo me pregunto, si como vemos la junta va por libre y no contacta con el alcalde en 3 meses que llevamos de alerta, ¿por qué no critican que la junta no hace bien su trabajo?
Le tenemos miedo a la junta de derechas pero a la Diputación Socialista si le tiramos cuando conviene o qué está pasando.

Anónimo dijo...

2,16
La Junta de Andalucía es un estamento que votamos los andaluces. Las Diputaciones y Mancomunidades son pesebres donde comen los políticos que asignan los partidos. Por esa razón, hay que tener un gran respeto a la Junta ¡Gobierne quién gobierne! Mientras que las otras, son instituciones sin sentido y sin honor democrático.