lunes, 23 de marzo de 2020

"Muchas gracias por todo y por más", por Cristóbal Moreno "El Pipeta"

Sanitarios en el H. Punta de Europa, aplaudian ayer junto a policías,
guardias civiles y bomberos. Foto y vídeo de Manuel Pérez Hernández.
MUCHAS GRACIAS POR TODO Y POR MÁS

Muchas gracias por todo y por más. Nunca se podrá premiar vuestro ejemplo y dedicación, exponiendo, como estáis, vuestras vidas por la de los demás. Igualmente traslada este agradecimiento que lo es de vuestros pacientes y del pueblo en general.  Necesitaremos y pronto,  el monumento en cada pueblo, en cada ciudad, del médico y sanitario en general,  en agradecimiento eterno a vuestra santa labor; porque vosotros sois, los verdaderos santos con una biblia universal y propia de "sanidad".

Éste el sentir del pueblo, en las letras y el agradecimiento, a través de un ciudadano que lo ve y lo vive, que siempre lo ha visto y observado con respeto y admiración,  pues muchos son, han sido, amigos de uña y carne, en una camaradería innegable con mi propia profesión.

Aquí, al otro lado del escenario, el público embelesado y agradecido de vuestra actuación,  un espectáculo digno de figurar en las mejores películas y teatros del propio universo.
Siempre tu amigo agradecido.

Cristóbal Moreno "El Pipeta".
---
SANITARIOS, POLICÍAS NACIONALES Y LOCALES, GUARDIA CIVIL Y BOMBEROS AYER TARDE EN LA PUERTA DE URGENCIAS DEL HOSPITAL PUNTA DE EUROPA DE ALGECIRAS.
-



1 comentario:

Anónimo dijo...

Tu agradecimiento es el nuestro el de todo San Pablo, y creo que en estos momentos, el de toda Andalucía y el de toda España. ¡Si, se merecen ese monumento! Yo extendería el agradecimiento a las fuerzas de orden público y locales, que por muy duro que nos parezcan sin necesarios para los insensatos y negligentes.