jueves, 5 de diciembre de 2019

El alcalde de Tesorillo, el único del Campo de Gibraltar que vota en contra de la subida del agua de ARCGISA

-
JESÚS FERNÁNDEZ REY, alcalde de San Martín de Tesorillo, EL ÚNICO ALCALDE DEL CAMPO DE GIBRALTAR que VOTA EN CONTRA DE LA SUBIDA DEL AGUA

En la mañana de hoy, Jesús Fernández junto con el resto de alcaldes de los 7 municipios restantes del Campo de Gibraltar han tenido un consejo para tratar varios puntos del día, entre ellos LA PROPUESTA DE TARIFAS PARA EL EJERCICIO DE 2020 de ARCGISA, desde la presidencia de la Mancomunidad, esto se traduce en UNA SUBIDA DEL COSTE DEL AGUA Y RESIDUOS PARA LOS CIUDADANOS.

Nuestro alcalde es el ÚNICO que ha dicho un NO rotundo y a VOTADO EN CONTRA DE ESTA SUBIDA.

JESÚS FERNÁNDEZ CONSIDERA QUE LOS CIUDADANOS NO DEBEN PAGAR LAS DEUDAS DE LA MANCOMUNIDAD Y ARCGISA.

EN TESORILLO PARA EL PRÓXIMO AÑO 2020 SE BAJA EL IBI Y EL IMPUESTO DE VEHÍCULOS, Y NO SE COBRA LA PLUSVALÍA DERIVADAS DE VENTAS Y HERENCIAS, CON ESTAS MEDIDAS DESDE EL EQUIPO DE GOBIERNO DEL AYUNTAMIENTO DE TESORILLO ESTAMOS INTENTADO DAR FACILIDADES A LOS VECINOS, EN ESTA LÍNEA NO VAMOS A FACILITAR UNA SUBIDA DE AGUA.

A PESAR DE NUESTRA NEGATIVA LA MEDIDA DE SUBIDA HA SIDO VOTADA A FAVOR O FACILITADA POR EL RESTO Y AFECTARÁ A SAN MARTÍN DEL TESORILLO.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Al final tenían razón cuando me dijeron que en argisa los que mandan son los alcaldes.

Anónimo dijo...

Perfecto.
No me mojo el culo, que otros paguen el pato, voto no, pero qué más has hecho para que no suba la tarifa, colega?

Anónimo dijo...

Sin comentarios mi voto para las próximas elecciones no lo tienes eso garantizado más vale ke te dieras una vueltezita x el pueblo y te preocupes de la pila familias españolas ke ay pasando necesidad. Ahora te has vuelto muy defensor del extranjero

Ángeles dijo...

No entiendo que se critique a un alcalde por defender los intereses de los ciudadanos. Qué se supone que debería pretender el regidor, que los ciudadanos paguemos el rescate de la empresa..??
No hemos tenido suficientes ejemplos de lo que supone cargar al erario público el derroche de los gobernantes en connivencia con las empresas..?

Vergüenza de los gobernantes de los seis municipios que restan en el Campo de Gibraltar.

Anónimo dijo...

Has dejado en muy mal lugar al alcalde de Jimena. Y eso que sois del mismo partido.