martes, 30 de julio de 2019

Vídeos y fotos: Teatro social y concierto de Adriana Rosa en los XVII Talleres por la Paz de San Pablo de Buceite

El viernes el escenario de los XVII Talleres por la Paz de San Pablo de Buceite situado en la Plaza de los Naranjos y calle Real, acogió en primer lugar la obra de teatro social sobre igualdad y feminismo "VOCES EN LA SOMBRA", puesta en escena por iniciativa de la organización "Mujeres en Zona de Conflicto" MZC, facilitada por Eduvigis Collado, e interpretada por miembros de la Asociación de Mujeres La Jincaleta de Jimena de la Frontera.

Tras el teatro y para cerrar la primera jornada de conciertos, tuvo lugar la exitosa actuación de ADRIANA ROSA "talent de LA VOZ", que cantó entre el público y se hizo muchas fotos con sus fans.
--
-

-

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Bernardo, que manera de tomar partido en contra de los Talleres por La Paz. Donde están esos reportajes de los distintos talleres y actividades que cuando gobernaban los socialistas hacias? Qué manera de querer cargarte los talleres.

Anónimo dijo...

Qué seria de este mundo sin la ONG "Mujeres en Zona de Conflicto'

Anónimo dijo...

Bernardo como el resto de sampableños se enteraría tarde de todo lo que había.

Anónimo dijo...

Enhorabuena argelio por tu trabajo y por tus ganas

Anónimo dijo...

1:08, que desagradecida eres, si la publicidad de los talleres se hiciera a tiempo lo mismo bernardo y el pueblo hubiesemos estado informado, pero a una semana antes de los talleres, que nadie sabia que iba a ver talleres, como comprenderas tenemos vida, y la organizamos no vivimos improvisando .

Anónimo dijo...

Esto es el mundo del revés, que bernardo se a cargado los talleres?, tendras poca ver......, los talleres se los han cargado los politicos de turno, porque no se sabe porque pero no les interesa,aunque es mas facil cargarse al mensajero. Bernardo estaba el domingo grabando la clausura de los talleres y donde estaban los politicos para despedirlos desde el escenario?, se montaron una monitora voluntaria y otra chica a despedirlos, alomejor no se subieron porque les daba verguenza cerrar unos talleres con 40 personas,,

Anónimo dijo...

Hay que matar al mensajero.Bernardo hace y ha hecho más por los talleres por La Paz que todos los mindunguis que nos gobiernan y son responsables del deterioro mayúsculo que viene sufriendo este evento los dos últimos años.Un poquito de respeto.