martes, 21 de mayo de 2019

VÍDEO: Andrián Díaz Quintero presenta el 6º punto del Programa-Contrato de Podemos Jimena

Información de Podemos Jimena.
-
El candidato nº 2 de la lista de Podemos Jimena Adrián Díaz Quintero es el encargado de presentar el punto 6º del Programa-Contrato 2019-2023, presentado para las elecciones municipales del 26 de mayo.
----
 
 
SEXTA. -  Turismo, cultura y deporte

Turismo
⦁    Como primer paso proponemos la apertura de las vías pecuarias y cañadas para interconectar Jimena a las rutas como la GR7, que llega al sur de España pero no adecuadamente a Jimena y a otros pueblos, ya que partes de éstas están bloqueadas. La reapertura de vías es imprescindible para atraer a más turistas que estarían encantados de llegar a nuestra zona.
⦁    Indicaciones (cartelización adecuada en el municipio, señalización de rutas).
⦁    Desbroce y mantenimiento de algunos pasos.
⦁    Pasos de los ríos para combatir la estacionalidad o, en otras palabras, para alargar la temporada turística. Con ello se conseguirá que las rutas sean transitables prácticamente durante todo el año.
⦁    Apertura de una oficina de turismo en la entrada del pueblo, con la posibilidad de ser gestionada por las empresas locales y/o asociaciones junto con la colaboración del Ayuntamiento.

Cultura
⦁    Aprovechar los espacios públicos para fomentar actividades como el teatro, la música, las asociaciones de jóvenes o de cualquier otra índole.
Deporte
⦁    Además de los deportes que ya se practican, nos gustaría introducir nuevas prácticas deportivas como el Yoga y promocionar más deportes de equipo como el balonmano o el voleibol y deportes relacionados a las posibilidades que nos brinda nuestro entorno natural.

Una vez que los votantes de Jimena, San  Pablo y Los Ángeles (ARRENDADORES) depositen sus votos y cumplan su parte de contrato, y PODEMOS (ARRENDATARIO) obtenga las concejalías y los medios necesarios para poder cumplir estas seis cláusulas del contrato programa 2019 – 2021, PODEMOS JIMENA se compromete a impulsarlo y desarrollarlo con todos los medios a su alcance y, en caso contrario, por dignidad y ética política, no se presentaría en las próximas elecciones.    
.................... 

No hay comentarios: