lunes, 27 de mayo de 2019

Gobernamos para todos: Jimena, San Pablo y Estación

Informació de IU Jimena de la Frontera. 
-
GOBERNAMOS PARA TOD@S
 
No puedo estar mas agradecido a todos los vecinos de nuestro municipio, esto nos da más fuerza que nunca para seguir trabajando por nuestro pueblo y por vosotr@s
 -+
Jimena, San Pablo y Estación
--

NOTICIAS RELACIONADAS:

>>> IU gana las elecciones municipales en San Pablo de Buceite: María Minguet presidenta de la JMD

>>> IU logra la mayoría absoluta en Jimena de la Frontera: Fran Gómez alcalde

>>> IU gana por mayoría absoluta las elecciones en San Martín del Tesorillo: Jesús Fernández primer alcalde de la historia de Tesorillo 

--

 >>> TODAS LAS ENTRADAS: Elecciones Municipales 2019 

 

12 comentarios:

Jimenato por un rato dijo...

Yo estoy muy agradecido con vuestro trabajo, pero soy vuestro palmero oficial. Enhorabuena.

Anónimo dijo...

Os lo merecéis, este es el resulto a tanto trabajo por y para el pueblo, seguid este camino que es el correcto.
Sois un gran equipo!!!

Anónimo dijo...

Yo habría dicho "por nuestros pueblos" y si se quería más claridad agregarle ".... de Jimena, San Pablo y La Estación". De todas formas tendremos, creo, 4 años para comprobarlo, comprobar si hay equidad o no..., ya que, pese a ese triunfo de votos (y para que sepáis que soy sampableño) en San Pablo no habéis hecho nada de nada, y ya no solo me refiero a arreglos de cosas..., porque eso se puede arreglar, me refiero, a los problemas personales de las familias que os competan, aunque no me queda más remedio que reconocer (y con agrado) que cuando lo habéis hecho, que a veces también, ha sido con un intenso aroma de izquierda, y eso es lo único que os servirá. En cuanto a la hermana más votada en SP, suerte hacia la izquierda y, esa responsabilidad de presidencia ya no es la misma que la de una asociación, ahora tienes a muchas familias a tu cargo y ya, no debes apoyar medidas injustas para tu pueblo sino luchar contra ellas con todas tus fuerzas y por encima de todo y de todos siempre que la razón te ampare. Por el momento ahí queda, reflexiona...

Anónimo dijo...

Me alegro por el resultado, lo que si os digo es si pudiera ser que volviese la TV de Jimena u la antigua radio de Jimena, creo que, en mi opinión algún medio de comunicación nos haría falta a los jimenat@s. Saludos

Anónimo dijo...

Pero que no hagan como hizo el psoe con TV Novena, que aquello parecia bien mas TV PSOE Jimena y que digan si es mentira.

Anónimo dijo...

Si vinieron y se llevaron las cámaras y el equipo porque no las habían pagado. O ya no nos acordamos.

Anónimo dijo...

Gobernais para todos...no ha sido así. Ahora si deberíais gobernar para todos los vecinos y todos los pueblos, por igual.

Anónimo dijo...

No habéis gobernado para todos por igual en eso estais muy equivoquado san pablo no lo habéis tenido en cuenta.
Espero que ahora si.
No hemos sentido dao de lado por parte de iu.
Ahora no tenéis escusa gorbernareis en mayoria.

Jimenato por un rato dijo...

Los resultados electorales de San Pablo te quitan la razón ¿no crees?

Anónimo dijo...

Jimenato por un rato, gonzalo polo o como quiera llamamarse, en san pablo sabemos porque han ganado por 75 votos, por lo mal que lo hicieron cuando la señora vega abandono , no por la buena gestion de fran gomez con san pablo., pero tienen 4 años para demostrar que quieren a este pueblo, que me va usted a permitir que hasta ahora yo lo ponga en duda.

Anónimo dijo...

San Pablo parece que solo la quiere el Señor Beffa, nunca habéis dado oportunidad a nadie, parece que eres de San Pablo si eres del PSOE solo.

Señores estáis en un país progresista con un partido IU que ha salido a elección del pueblo de San Pablo progresista, me he alegrado muchísimo y creo que a IU esto los animara muchísimo mas para demostrar a San Pablo que no se gobierna con siglas, sino con ganas de escuchar al pueblo y trabajo mucho trabajo que es lo que llevan haciendo desde hace 2 años.

Anónimo dijo...

Esperando estamos para verlos trabajar en san pablo, lo que hemos visto estos dos años a sido el trabajo por jimena y para jimena olvidando a san pablo.