lunes, 25 de febrero de 2019

Diputación de Cádiz subvenciona con 20.000 euros la Feria de Mayo de Jimena 2019

Nota de prensa del GM Socialista en el ayuntamiento de Jimena.
-
El pasado miércoles 20 de Febrero, el Pleno de la Diputación Provincial de Cádiz aprobó el “PLAN DE DINAMIZACIÓN MUNICIPAL DESTINADO A ACTIVIDADES CULTURALES Y A LA MEJORA DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS E INFRAESTRUCTURAS 2019”, en el que se incluyó una aportación de 20.200,00 Euros para el Ayuntamiento de Jimena de la Frontera en concepto de “Feria de Mayo de 2019”.


Este Plan de Dinamización puede ser utilizado por los distintos Ayuntamiento solicitantes para las siguientes líneas de subvención:

  • Realización de Fiestas y Festejos Populares.
  • Adquisición y reparación de equipamientos y rehabilitación y mantenimiento de instalaciones e infraestructuras municipales.
  • Adquisición de juegos y aparatos para Parques Infantiles y Mobiliario Urbano.
  • Adquisición de equipamientos para instalaciones deportivas municipales.
  • Realización de actuaciones y proyectos culturales.
Han sido muchos los ejemplos durante estos 2 últimos años de Planes de Empleo y de Inversión de la Diputación Provincial de Cádiz, que han ayudado a nuestro municipio, particularmente ante la problemática reiterada de la ausencia durante los 2 años de Gobierno de IU con un Proyecto de PRESUPUESTOS para el municipio, y las limitaciones que provoca, ya que está perjudicando a muchas familias del municipio.

En este caso, el Ayuntamiento de Jimena de la Frontera ha elegido todo el importe de la subvención para la Feria de Mayo 2019.

Una vez más, el Gobierno Socialista de la Diputación Provincial de Cádiz, da una muestra más de apoyo a los Ayuntamientos de la provincia para poder dar solución a la mejora de sus servicios públicos y competencias municipales.
--------------
Jimena de la Frontera a 22 de Febrero de 2019.
La Portavoz. Fdo.: Jessica Barea Bernal.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Los socialistas de Diputación le vienen haciendo la campaña electoral a los de Izquierda Unida Podemos desde que Fran se puso de alcalde.
Y ahora este regalo para montar un pedazo feria en plena campaña electoral.
Pascual y compañía estarán contentos

José María badillo Sánchez dijo...

Para la feria si hay dinero pero para personas con discapacidad y parados nos tenemos que buscar la vida viva España y todo por los que hacen posible esta injusticia de si dinero para las fiestas pero no para trabajar

Anónimo dijo...

Mal vamos IU, aquí todo para Jimena, conciertos en Jimena, cine de verano en Jimena, carpa de navidad en Jimena, charlas coloquios en Jimena, y cuando OS vais a acordar de san Pablo? En mayo? Mal camino en hora de elecciones,