sábado, 27 de octubre de 2018

Aclaraciones del PSOE sobre la visita de la Delegada Provincial de Empleo a Jimena

 A la dcha. la delegada de Empleo junto a trabajadores del CADE Tesorillo
y a miembros del Catering el Avio, y la presidenta de Despertar, ayer en Jimena.

-
Nota de prensa del PSOE de Jimena de la Frontera.
-
Ayer por la mañana la Delegada de Empleo de la Junta de Andalucía, Gema Pérez, ha visitado las instalaciones del Cátering "El Avío" y una de las Guarderías de "Mejorana" junto a socias de las diferentes asociaciones que componen la Federación "El Despertar".


Esta jornada se organiza desde el CADE (perteneciente a la Delegación) y se invita exclusivamente a las asociaciones.

La Secretaria General del PSOE de Jimena, Jessica Barea, como socia de "La Jincaleta" participa en la jornada al igual que hace en otras actividades, a título personal y no en representación del partido.
La asistencia del Portavoz del Grupo Municipal Socialista se realiza para acompañar personalmente a la Delegada ya que en numerosas ocasiones le trasladó la necesidad de que pudiese conocer en el territorio el trabajo que vienen realizando las mujeres de "El Despertar". Igualmente, el Portavoz al no poder asistir a la inauguración oficial hace unos meses, quiso aprovechar esta ocasión para visitarlo.

En ningún momento se ha vendido gestión política alguna durante la visita. Los temas tratados, además de enseñar las instalaciones, han sido exclusivamente, peticiones, sugerencias y dudas de las socias a la Delegada y técnicos.

El Alcalde ha preferido, como viene siendo habitual, usar las redes sociales, incluyendo las propias de la Institución que preside, para generar alarma y crispación con medias verdades en lugar de reclamar la falta de invitación a quien corresponda e informarse de por qué asiste cada uno.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Fran otro zasca por aquí....
No vea pixa, te dan por todos laos

Anónimo dijo...

Postureo puro y duro. ¿Qué iban a decir?, ¿que empiezan la campaña electoral por Jimena? La misma canción de siempre.

Anónimo dijo...

Bien aclarado, y qué ganas de polémica tiene el Alcalde.

Anónimo dijo...

Fran no deberías de liarla, esas mujeres de la foto sabes que te han votado en el pasado y lo mismo les das una mala imágen de cara a las próximas elecciones.

Anónimo dijo...

Aqui hay lo que hay lucha de clientelismo a no poder mas, Fran tu no le distes la lonja a esta gente sino Pascual, y como esto que tu bien bien bien requetebien sabes va de medallas pues no te toca sino al psoe, lo dicho clientelismo a no poder mas.

Anónimo dijo...

Qué pésima justificación, Pascual

Anónimo dijo...

Nunca hemos visto un uso tan partidista como está haciendo actualmente el "alcalde impuesto" de las instituciones en las redes sociales. Es de verguenza la imagen de llanto y pataleta que está dando este señor.

Anónimo dijo...

El selfie que se hizo el sábado el alcalde en campo de fútbol aprovechando que todos los jugadores se pusieron en la grada para la foto oficial con su cara en primer plano.
¿Eso es electoralismo pagado por Endesa?
Aprovecharse publicandolo en su Facebook es ético?
Usar en interés personal ese acto organizado por la Directiva es correcto??
Qué piensan los padres de los niños del uso de su imagen con fines políticos?